Hace 11 años | Por torbe_1964 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a cincodias.com

Los parados sacan dinero de debajo de las piedras para seguir adelante. Uno de los recursos que están utilizando en los últimos años es el rescate de planes de pensiones. De acuerdo con estimaciones de Inverco, la patronal de los fondos de inversión y planes de pensiones, a lo largo de 2012 alrededor de 100.000 desempleados rescatarán su plan de pensiones privados. En volumen, las cantidades que ingresará este colectivo de sus ahorros para la jubilación rondarán los 500 millones de euros, lo que supone una subida del 42% respecto a los datos de

Comentarios

equisdx

Es curioso lo que indican en este comentario de la noticia original

me pregunto si a los que recatan su plan de pensiones o parte de su plan se les explica que el rescate tributara al año siguiente como REDIMIENTOS DEL TRABAJO, así que gracias a la crisis NUEVAMENTE la hacienda vuelve a coger cacho de la desgracia de los parados,

D

Bien traído, #2. El saqueo continúa. No nos van a dejar ni sangre.

D

#2 No. no lo explican. Mi madre liberó su plan de pensiones y no le dijeron ni mu, y luego se llevó la sorpresa. Cuando fue a la caja a decirles que cómo no la habían avisado ya que debería ser su obligación, sólo supieron poner cara de pez.

D

#2 habra que pagar a tanto funcionario con algo no? porque si no les pagamos, esto tampoco queremos no?

hellodolly

Otro hucha que se va a empezar a vaciar... roll

Megharah

Quizá la gente no vea la importancia a esto , pero cuando se empieza a tirar de el último recurso económico que a uno le queda.. llega un momento en el cual este se acaba y hasta ahí .

Me temo que nos queda mucha desesperación y tragedia por ver en este país.

sasander

Escenificación literal del "pan para hoy, hambre para mañana".