Hace 14 años | Por bystander a youtube.com

Comentarios

Delapluma

No llegará a portada y nadie leerá mi comentario, pero me da igual, éstas son mis impresiones después de ver el video:

a) Teniendo en cuenta que sólo hay unas seis o siete secuencias que no ubico, creo que veo demasiado cine. He visto In the Loop. He visto Clerks, he visto El ejército de las Tinieblas, he visto Cuenta conmigo, he visto Los caballeros de la mesa cuadrada... ¡por Dios, he visto incluso El club de los cinco, ¿qué clase de enferma soy yo?!

b) Qué voz tan bonita tiene Bruce Willis, ahora sí le veo cantando Luz de Luna.

c) La voz de Joe Pesci le pega más la original que la doblada, aunque sea un poco chillona.

d) De cada cuatro palabras de un diálogo, dos son "fuck", y la tercera "fucked".... cómo ahorran en guión lol.

e) NUNCA me hubiera imaginado a John Wayne diciendo tacos... Ruster Coburn llamando "hijo puta" a Lucky Nick Peeper... e-eso no lo tradujeron, jejeje...

f) ¡Peter Jacobson en Mejor Imposible, jajajaja... ¿qué hace con tanto pelo?! ¡Me encanta!

D


Black_Diamond

g) No nos digas lo que hay que votar o no votar

bystander

#3 Tranquilito, que sólo era una petición. Menos lobos.

D

que mítico el de Star Wars!

bystander

Pediría que la gente no tumbe el envío para que se vaya a descartadas. Si no os gusta no la voteis y punto que no todos los envíos tienen que ser para que salgan en portada.