Hace 12 años | Por --227452-- a blog.desdelinux.net
Publicado hace 12 años por --227452-- a blog.desdelinux.net

Para empezar, aclarar que no es un artículo talibán que habla de las libertades o la falta de estas; de hecho, esto es algo que formularon muchos usuarios amantes de Symbian quienes por tratar de seguir junto a su empresa favorita terminaron odiando el paso que dio y, juntos, en Google+ crearon la lista de 101 razones para no usar windows phone. Créanlo o no… carece de cosas que un teléfono de 50$ posee y que son básicas… y otras que realmente no importan ya saben, eso de “Carece de aplicaciones Java“; pfftt, como si eso fuese necesario xD…

Comentarios

D

-Un blog de linux: 101 Razones para NO usar Windows Phone.
-Un blog de Apple: 101 Razones para NO usar Android.
-Un blog de Android: 101 Razones para NO usar un Iphone.
¿Me falta alguien?
En fin que yo esto ni pincho ni corto, cada uno es libre de usar lo que mas le guste.

D

#2 Si leyeras simplemente la entradilla...

(esto es algo que formularon muchos usuarios amantes de Symbian quienes por tratar de seguir junto a su empresa favorita terminaron odiando el paso que dio y, juntos, en Google+ crearon la lista de 101 razones para no usar windows phone)

El post está en un blog que habla de linux,pero de linux de escritorio,no de android ni de sistemas para teléfonos,supongo que es un post a modo de curiosidad...

noexisto

#2 #3 para mi tras leer el artículo me han interesado mucho dos cosas:
- La negativa de citar fuentes (al final)
- La réplica en el comentario de NeneMoth: al parecer muchas objeciones están recopiladas desde Google, no en experiencia directa y son erroneas (al principio de los comentarios)

Sobre mi neutralidad y tal: usuario casi exclusivo de Ubuntu hace 6 años (lo que me deja en medio debianita, medio lo que sea)

conversador

¿Y qué me decís del OS de Apple? Yo creo que tiene carencias similares.

D

La película de 101 Dálmatas creó un antes y un después en las listas de cosas absurdas.

D

#5 En el mundo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y entenderán tú chiste y las que no

o

Razon cero: Es de Microsoft.
Las demas sobran.

Ramanutha

Pues va a ser verdad que dan razones reales por las que Windows Phone es peor sistema operativo que los demás que existen en el mercado.

Ramanutha

81. No se puede cargar el teléfono si está apagado.

82. Para sincronizar ‘sin cables’, el teléfono debe estar enchufado al cargador.

h

Mi razon numrero 1 para no usar wp es q existe Android.

e

Solo he leido 6 y me basta.