Hace 13 años | Por --261378-- a theadrenalines.com
Publicado hace 13 años por --261378-- a theadrenalines.com

Unas fotos de la perforación increíble, en todo el mundo...

Comentarios

Frasier_Crane

¿El titular es de Google Translate o es que después de la siesta me he vuelto un cateto y no entiendo el titular? lol

D

Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera pero mira que te tiene que sobrar tiempo libre para llegar a esos extremos

D

#3 Que hagan lo que quieran, desde luego. Pero el resultado es horrible, en mi opinión.

j

Dios que grima da el que se parece a Predator lol

D

#0 pon NSFW en la entradilla, y revisa la gramática de la entradilla, "alfavó"

D

#2 ... y tú deja de dar órdenes

D

Yo opino lo de siempre, que hagan lo que quieran... pero que luego no se extrañen si cuando hablamos con ellos no les miramos a la cara.

Todo es respetable, por supuesto, pero es que el sentimiento de "grima" es muy fuerte. Yo puedo luchar contra la grima cuando algo que da grima es debido a un accidente, pero cuando es voluntario y deseado por quién se perfora... paso de esforzarme.

A mi todo aquello que vaya más allá de las orejas me da grima.
Incluso algunas perforaciones en las orejas me la dan.

D

El del tobillo me ha impresionado basante

kurroman

El de los discos en los carrillos comiendo polvorones y hablando por teléfono tiene que ser la leche.

Impresionan las fotos. Me quedo con mi clásico aro de toda la vida.

B

Siempre me he preguntado yo... ¿¿Qué coño hará esta gente cuando tenga que viajar en avión y pasar por el arco detector de metales??

D

#10: Yo en mi vida he tenido que viajar en avión, ni tampoco lo tengo previsto.

Quizás alguno os creáis que ir en avión es de lo más normal, pero no es así. Incluso si yo tuviera que irme a algún país europeo, lo más probable es que me pille el autobús más barato que haya.