Hace 13 años | Por PinterH a puromarketing.com
Publicado hace 13 años por PinterH a puromarketing.com

Las paradas de autobus son lugares donde los viajeros hacen su tiempo a la espera del transporte que les lleven a...

Comentarios

d

Son muy originales. Aunque se ve que algunos diseñadores no cogen mucho autobuses porque no se dan cuentan de que las paradas son para esperar y cuanto más asientos mucho mejor.

P

Una igualita a la tercera está en Moncloa-Madrid. Asientos cómodos y reclinables!

Jiraiya

En Sevilla han puesto la parada en frente de la Plaza de Toros, como si fuera una caseta de la Feria de Abril, el efecto visual está bastante conseguido.

D

¡Weee, publicidad!... ¡quiero de eso...!

Zzelp

La penúltima está en Barcelona
¿Alguien sabe dónde está? ¿Hay más fotos?

D

#8 Por cierto, en los pies de las fotos que he puesto en #18, pone "Proyecto" y quizás es cuestionable la autenticidad de las mismas.

Zzelp

#18 Gracias.

e

El sofá de Ikea duró 5 segundos en la calle.

glucoso

¿Soy el unico que se ha hecho ilusiones cuando ha empezado leyendo el titular: "12 Sorprendentes paradas"?... Yo ya tenia en mente un calendario con chicas ligeritas de ropa en la cola del paro... Seria muy made in spain, no?

D

no es mas facil hacer un meneo sobre publicidad de guerrilla?

salsamalaga

#21 Calla, que viene el Obama a por ti. Es por la seguridad de menéame, dicen que dirá luego.

Unvite

La del sofa de Ikea en España no duraba ni cinco minutos, a no ser que estuviera alicatado al suelo. En París vi una parada de metro en la que todos los asientos eran sofas de Ikea.

raught

Los tuneros hacen cola para llevarse los asientos de la parada de GolTV

c

La segunda fase será cambiar las lineas de autobuses para que las paradas sean en la puerta de los locales anunciantes...

yosh

Ozú, qué caló la der horno! (Minneapolis)

mejorquelpan

me encanta la primera,.. por donde yo vivo seguro que no podrian nada de esto porque duraria un suspiro, ms de uno se llevaria un sofa a casita lol

Seifer

En España estos asientos no duran una noche.

Edito:
Mensaje para #3 : Por dios, que comentario menos original, si es que era de esperar entrar aquí y leer un comentario así... Hay que ser más creativo y dejar de hacer comentarios chorras totalmente previsibles, ¡tsssk!

blackfrog

#3 #6

La cuarta foto es una parada de Madrid. No he visto nunca ninguna por aquí, con lo que no sé si tendréis razón en la supervivencia de una de estas en España, pero al menos atreverse se ve que sí se han atrevido a hacerlo

Xtampa2

#3 Si me ponen una de esas cerca de casa yo mismo me encargo de hacer el trabajo. Ya duraban poco los posters de Zara cuando se podía abrir "fácilmente" el expositor como para dejar esos bonitos asientos parados más de una noche

D

Falta una con una silla eléctrica. Esa no la robarían.

vintitres

Ya te digo yo lo que duraba aquí la sillita dorada o el sofá de Ikea...

c

La primera está en Chicago

valkiriado

Excelente!