Hace 12 años | Por Kobardo a gizmodo.es
Publicado hace 12 años por Kobardo a gizmodo.es

Tras el salto te mostramos una galería fotográfica de algunos de estos objetos de hace varias décadas en los que casi te parecerá que les falta el logotipo de una manzanica mordía.

Comentarios

MrAmeba

#0 ¿no era suficiente con titular 15 buenos diseños de Braun? Recordemos que Braun fue unos de los grandes del diseño, y unos de los pioneros, muy influenciada por la Bauhaus .


Por cierto, si quieres ver similitudes mejor este enlace
http://gizmodo.com/343641/1960s-braun-products-hold-the-secrets-to-apples-future


Aún tengo muchas cosas de la época dorada de braun, el buen diseño es eterno.

Frogg_girl

#4 El titular es el que han puesto los escocidos de gizmodo, no es que #0 lo haya modificado.

Kobardo

#4 bueno, ya te explica #5 lo del titular. #2 No odio a Apple, es más, me la trae más bien floja, simplemente me parecía curioso y por eso lo he meneado.

MrAmeba

#6 #5 si no culpo a #0, se que es cosa de gizmodo, pero es que últimamente parece que todo gira en torno a la manzana.

D

#0 sea quien sea el autor del titular, es falso. Como muy bien te dice #4, arrastrar por el barro los magníficos diseños de Braun, adelantadísimos para su tiempo, con una comparación con Apple que no tiene ni pies ni cabeza me parece un error.

D

¡El prototipo de tele portátil es una copia exacta del iPad!

En serio, ¿cuánto hay que odiar a Apple para menear estas gilipolleces?

Frogg_girl

Me pregunto cuando a los chicos de gizmodo se les pasará la pataleta pq ya no les invitan a las keynote por aquella movida del iphone 4g extraviado.

D

¡Denuncia por plagio ya!

D

la tele es igualita al imac