Hace 12 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 12 años por vetusta a europapress.es

El portavoz del Sindicato Unificado de la Policía Nacional, José María Benito, ha declarado que "si no han cumplido la legalidad, si la Ley no se ha cumplido a la hora de solicitar esa manifestación, y si se perjudican los derechos de los demás ciudadanos impidiéndoles circular libremente con sus vehículos, al final tenemos que salvaguardar unos derechos para conceder otros. Seguramente la Policía actuará porque es su obligación"

Comentarios

comunerodecastilla

Vuestra única "obligación" es bailar al son de vuestro amo, que no es otro que el político de turno, obviando vuestro juramento de servir y proteger al pueblo, no sois mas que una nueva clase de mercenarios, espoliques, lacayos, etc...

Cuéntame que el paro,
cuéntame que el hambre,
cuéntame cien mil al mes,
Cuéntame que llueve.
Sabes que vas a comer
Por dar hostias a la gente.
Sabes para quien trabajas.
Tus lágrimas las compras
En las rebajas.
Era un hombre y ahora es un poli.

Siempre obedeciendo.
Has vendido tu dignidad.
Eres una pieza más,
Eres mi enemigo.
Gracias a tu estupidez,
gracias a tu humillación,
gracias a tus putas gracias,
Empezaron mis desgracias.
Era un hombre, y ahora es un poli.

andran

Antes teníamos a los grises y ahora tenemos a los azules.
Antes era una dictadura y ahora es una dictablanda.
Antes nos jodían y nos callabamos y ahora nos apalean y alzamos la voz.

Sus días están contados.....

f

Creia que esas declaraciones (y la correspondiente orden) no las da la policia y menos un sindicato de la policia, sino delegacion del gobierno.
parece un intento de intimidacion.

nando58

las manifestaciones hay que informarlas (que no solicitarlas) al menos diez dias antes.
propongo saturarles legalmente informando a las delegaciones de gobierno de la convocatoria de una manifestacion para el dia 16, otra el 17, 18..... y asi no tienen la excusa de manifrstacion ilegal

D

Los policías acatan órdenes, o eso dicen.

Que el SUP diga que no descarta otra intervención policial si el 15-M prosigue con la manifestación de este viernes no es corecto. Entiendo que está mejor dicho:

El PPSOE
no descarta otra intervención policial si el 15-M prosigue con la manifestación de este viernes

¿A que viene que el SUP de la cara por el PPSOE?, ¿a que viene que el sindicato se ponga en primera fila para que las críticas le lluevan a ellos en vez de al politicucho que les da las directrices a seguir?

earthboy

Hola, soy vuestro "amigo" del otro día:
El principal sindicato policial admite errores en los últimos desalojos de 'indignados' en Madrid

Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com


Ya sabeis, el "colega" de
Comunicado del SUP: El movimiento ciudadano del 15-M y la actuación policial
Hace 12 años | Por inenya a sup.es


Era para comentaros, que esto ha sido bonito mientras os lo habeis creido, pero que no funciona, que no es culpa vuestra. No sois vosotros, soy yo.

PD.1. Me gustaría que siguieseis confiando en mí y nos siguieseis defendiendo a mí y a la autoridad de mi uniforme, porque es lo mejor para vosotros.
PD.2. Id preparándoos para las hostias.

p

SUP: El "poli bueno" se quita la máscara.

osmarco

No descarta ?, suena a provocación o amenaza?, o puede que sea "premonición", de aquí a una película, un canto de euro.

D

Pues yo flipo con la gente de mi alrededor..
"son unos perroflautas.."
"si les pegan es porque se lo buscan"
"no quieren trabajar"
"yo les daba dos ostias por warros"
"manifestarse es desgraciados"
etc etc..
Y no es gente de mas de 60 años o por esa media..son gente de 25-30 años, alguno en el paro, menudos trollazos andan sueltos lol lol (y no votan ni al PP ni al PSOE)

assman

#0 Esto es un reto para ver si vamos a seguir adelante?

panzher

El sindicado de policías debería estar calladito. Supongo que como cualquier sindicato, su función es la de guardar los derechos "laborales" de sus afiliados.
Las órdenes para intervenir las dará un responsable, nunca un sindicato.
Yo creo que se les ha ido un poco la olla.

grantorino

Me han resuelto una duda que tenía si pedían permiso para manifestarse parece que no. Lo que no sé como podrán denunciar como 15M las cargas policiales si oficialmente no está solicitada. Son dudas.

D

¿ Soy el único que me parece asombroso que aquí la gente quiera salir a la calle casi todos los días para protestar por el estado de las cosas y el gobierno es absolutamente MIOPE para no ver el malestar de los ciudadanos y solo preocuparse por si se ocupan plazas o no ?

En un país normal, cuando cuatro personas denuncian que hay mucha corrpción, los partidos ponen a todo el mundo a trabajar para buscar como atajarla.

Aquí los ponen a trabajar para buscar como callar a quien lo denuncia.

No merecemos este país.

7

Estan haciendo el mayor de los ridiculos, es evidente que #nopararemos, ergo hoy habra nueva carga policial.

e

Yo creo que es la solución perfecta. Dar un sitio fijo para el punto de información, preferiblemente en Siberia o en la Antártida, y se acabó el problema.

¿Por qué no montan el PPSOE y sus primos un punto de fijo de información en la Cochimbamba y se van allí y nos dejan tranquilos a ver si podemos solucionar el marrón que tenemos encima?

Cosmica

No estoy segura del todo de que cederles (nos) un espacio de carácter fijo "calmaría los ánimos" de los indignados. Quizás aceptarlo sería como permitir "oficializar" el movimiento dentro del sistema, que es una estrategia muy vieja para acabar con movimientos revolucionarios, como en su día los hippies.