Hace 11 años | Por conversador a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por conversador a huffingtonpost.es

El Gobierno de Mariano Rajoy ha asumido este viernes que terminará la legislatura con una tasa de desempleo mayor que la que dejó José Luis Rodríguez Zapatero.Esta es una selección de algunas intervenciones de Rajoy reprochando los datos de desempleo a su predecesor. Son 17, pero podrían haber sido medio centenar.

Comentarios

D

Bueno, pero ha aprendido desde entonces y ahora ya nunca hace declaraciones delante de periodistas. Se está haciendo sabio: no sale ni a contar las medidas que toma su gobierno.

Kantinero

Cuando estaba en la oposición tenía más minutos en Tv que la propia publicidad, todo el día con el cuchilo entre los dientes en contra del gobierno de turno.
Ahora se le ve menos que al presi del corte ingles-
Cobarde de mierda

noexisto

#/ y, a su vez, demuestra nuestra idiotez con casi todos los políticos

Cehona

Y eso que se olvidan los 3,5 millones de empleos que según Pons, se iban a crear. La diferencia entre ambos partidos, es la credibilidad de unas palabras, unos eran conscientes del problema y el PP vivia en los mundos de Yupi.

Anikuni

Leer estas noticias y pensar que hay gente que piensa de esta manera:

Venezuela: salvaje agresión contra dos diputados de la oposición/c32#c-32

me da ganas de emigrar

PPSOE misma mierda es

D

"... y antes de que cante el gallo me habrás negado diecisiete veces"

Era algo así ¿no?

auroraboreal

Y después de que él mismo se fijara constantemente en la cifra del paro, ahora --que es mucho más alto-- nos pide que no nos "ciegue el dato del paro". Pues a mí me gustaría decirle algo, Sr. Presidente Mariano Rajoy, con sus palabras, para que lo entienda:



Sr. Presidente: ¿cómo era eso de que "un gobernante debe asumir sus responsabilidades? ¿Cuál es el déficit hoy en España, con su gobierno? (también sobran escusas). Con meridiana claridad se lo digo: es inaceptable que usted lo atribuya a las herencias de unos o de otros. El principal problema ahora es usted y también lo saben todos.
¿Garantizado el poder adquisitivo de los pensionistas?
¿Quién va a pasar ahora a la historia por el mayor recorte de derechos sociales?.
Usted es hoy el responsable de lo que ha pasado aquí. Es el responsable de traernos aquí estas medidas (no improvisadas, que ustéd sabe muy bien lo que quiere, pero sí injustas).
A usted tampoco le hemos dado un cheque en blanco, de ninguna de las maneras: a usted que SI ha apoyado la congelación de las pensiones de nuestros jubilados modificando tarde y mínimamente los gastos de partidos políticos (que sí, que dice que recortará un 20% las subvenciones legales a otros partidos, mientras los del suyo seguirán practicando el "enveloping" y las "indemnizaciones en diferido" que se les dan tan bien -- o no, pero como lo de echar a corruptos de sus filas y lo de la transparencia tampoco se les da bien, no vamos a saber qué pensar-- ).

Y todo esto, ahora, ni siquiera "plasmado" cobardemente, como a usted le gusta, sino (de nuevo) sin atreverse si quiera a dar la cara.

auroraboreal

#13 mil perdones por esa "escusa" que se me ha colado...(seguro que hay muchas otras faltas, pero con esa... no tengo excusa )

RocK

Quien lo ha visto y quien lo ve...

D

Esto es el típico "Y tú más".

Porque, ¿ que más nos da quien sea más culpable ? Ninguno de los dos partidos han querido nunca crear empleo. Lo prometían para tener votos, pero luego nada. Los resultados cantan.

Yo paso de discutir cuál ha sido el primer más irresponsable y cual ha sido el segundo.

Kantinero

#6 Zapatero no hizo un programa electoral para crear empleo porque en esos momentos aunque en la puerta de la crisis el empleo no escaseaba, en cambio Rajoy prometió resolver el asunto del paro en su programa, y la deuda, y la educación, y la política exterior que ha día de hoy es inexistente.
Y no sigo porque seguirá habiendo 8 millones de ovejas que le votaran aunque prometa pasar a cuchillo a parados y jubilados y muchos de esos votantes serían estos últimos-

D

#7 todos han prometido que el empleo era prioridad para ellos y ninguno ha hecho nada.

Pero sí, vamos, que si me dices que dentro de los dos malos, prefieres a uno que al otro porque prometía con menos intensidad, yo al menos no me voy a poner a discutir. Me basta con desear que alguna vez alguien se tome el tema en serio.

D

#6 No te quepa duda que si Zapatero se presentara de improviso a las siguientes elecciones, saldría ganador. Es más, no importa el candidato que presente el psoe, probablemente ganarán...

Así de triste es, la sociedad carece de pensamiento autocrítico alguno.

Estoy harto de ver a estúpidos justificar a ese inepto y los chorizos que lo rodeaban, tanto como estoy de ver a otros defender hasta lo ridículo a los ladrones del pp.

Como digo siempre el que pueda que emigre.

nemesisreptante

#6 Los dos partidos han hecho exactamente las mismas políticas, a mi lo que me cansa es que durante la época de Zapatero se le echase la culpa a el y ahora me vengas con ¿que más nos da quien sea más culpable?. Si da igual, los dos son culpables.
Es el argumento mágico del PP. Que roba el PSOE, robar está mal. Que roba el PP, todo el mundo roba. Y a sus votantes les encanta.

#16 Si se presentará Zapatero por el PSOE el batacazo sería el doble del batacazo que se van a llevar en las próximas elecciones. Pero podéis estar tranquilos el resultado será mayoría absoluta del PP, aunque al votante del PP ya le de vergüenza reconocerlo en las encuestas seguirá fichando por el partido. La abstención hará el resto.

D

#17 Pues qué quieres que yo te diga... no sé, habla con alguien del PP y le dices lo que sea. Esos debates están muy bien en la televisión y en las mesas redondas y para escribirlos desde una columna de un periódico, así, hablando en general y olvidándose de las personas, en estado de empatía cero.

Una vez que piensas en la gente, en quien tiene que ver como su hijo se va del país porque no hay futuro, como el que ha perdido el trabajo a pesar de llevar toda una vida cumpliendo y ahora no encuentra otro y malvive en la miseria... a esas personas no les vale lo de que si uno es el que más cumpla tiene y el otro es el segundo que más. Los dos no han hecho nada, los dos han olvidado sus responsabilidades, los dos se han reído de la gente y los dos han hundido al país.

Pero nada, como aquí no pensamos en los parados y solo en los que manejan el cotarro, sí, unos son los buenos y otros los malos.

D

Mariano hacía su trabajo.

Lo malo eran los garrulos que le hacían los coros.