Hace 11 años | Por --347831-- a niuna.org
Publicado hace 11 años por --347831-- a niuna.org

Porque tengo dos hijos y otro en camino. Porque tengo una pequeña empresa de internet. Porque hoy están desahuciando en Madrid a un enfermo de cáncer. Porque el partido en el Gobierno es una mafia en el sentido clásico de la palabra. Porque existe Bárcenas. Porque me preocupa la insolidaridad. Porque estafaron a los pequeños ahorradores ...

Comentarios

ctrl_alt_del

Porque yo lo valgo

nemesisreptante

Porque el día de las últimas elecciones te quedaste en casa viendo la tele y para las próximas eres uno de los 20 millones que ha decidido volver a quedarse viendo la tele en espera de que todo cambie por arte de magia.

b

Porque estará lleno de comunistas que proponen con sus bandericas rojas.

abajoelregimen

Buen listado, "Porque he visto a chavales de 16 o 17 años luchando de verdad contra los antidisturbios y todavía me emociono al recordarlo"

D

Hombre, una manifestación puede considerarse legítima, pero si ya directamente reconocen que es un "asedio" con todas las letras se están ganando los hostiones de la pasma. Salvo que quieran exprofeso liarla. Que no lo critico demasiado, pero que creo que se va a liar.

D

Al día siguiente el Gobierno sacará un nuevo paquete de medidas. El 25 de abril es un buen día para ir a por cócteles molotov palomitas

elgatolopez

Porque el miedo va a cambiar de bando.

cuarentaytresbotas

Una de las miles razones por las que no ir el 25 de abril a asediar el Congreso: porque políticos y mandos policiales están como locos buscando razones para criminalizar las protestas y no vamos a ser tan estúpidos de servírselas en bandeja.

D

¿Por qué no?

astrapotro

AUPAH. Sabes que pasa en este país ?? que la clase trabajadora en general está desarticulada casi por completo. NO HAY HUEVOS de pararles los pies y por eso estamos como estamos, en general sentados en el sofa, velando por nuestro querido culo mientras nos tragamos el futbol o salvame.
AUPAH OSTIAAAAAAAA

Oolong