Hace 13 años | Por Trapi a regretfulmorning.com
Publicado hace 13 años por Trapi a regretfulmorning.com

20 curiosas fotografías de animales atacando personas.

Comentarios

Trapi

La he enviado sobretodo por la fotografía del pájaro en primer plano.

editado:
#2 Seguramente, pero tiene su gracia.

Ihzan

#2 No se si esta trucada o no, pero desde que se prohibio a los barcos tirar los restos al mar, en la costa los contenedores de basura son su guetto. He visto varias veces a alguno lanzar la bolsa de basura desde varios metros porque varias gaviotas en cuanto se acercaba iban a por el.

D

#6 pues no me extana. Preguntale a alguno que haya vivido en Helsinki un tiempo y que se le haya ocurrido comer un helado en verano cerca del puerto, las gaviotas son muy violentas, al menos aqui. De hecho instalan una especie de carpa para tomarte ahi el helado porque fuera de la misma es imposible.

Froda

La del toro parece una "cornada limpia"

Pero la más fuerte sin lugar a dudas... http://regretfulmorning.com/wp-content/uploads/2011/05/funny-animals-17.jpg

Por cierto las que aportan los meneantes son tan buenas como las del propio meneo como #24 brutal!! haría buena pareja con la ya legendaria de



#7 Eso es un beso con lengua eh? lol

c

#38 dios mio, que barbaridad. deberías avisar de que el enlace no es apto para corazones sensibles, que da mucha impresión.

Frasier_Crane

Uuufff me ha recordado cuando casi fui embestido por un elefante, cuando iba yo en un jeep... Ví acercarse corriendo a esa mole de nosecuantas toneladas y me puse blanco como el papel.

charly-0711

Está mejor la publicidad del sitio al final http://regretfulmorning.com/2011/03/20-unbelievably-sexy-butts/ 20 unbelievably sexy butts

Peteteyyo

#11 Estoy contigo.

No sabría elegir el mejor culo, y la sangre ahora mismo no llega a mi cerebro...

D

#17 Pero si a tu "cabeza", eh pillín lol

eboke

Algo habrán hecho.

Grande la del mono con la vara

mejorquelpan

#4 jajaj el mono decia: suss vuyyy a crujir vivos¡¡ lol
Por cierto la del hipopotamo mola mucho¡¡ parecen tranquilos pero dicen que son muy peligrosos cuando se cabrean

ptm56

#14 Tengo entendido que son el animal que más muertes por ataque provoca en África. Especifico que es por ataques, porque está claro que el mosquito transmitiendo la malaria y seguramente haya algún parásito por ahí o algo que provoque más muertes.

e

#14, 18 Me parece que solo atacan cuando sienten que sus crias están siendo atacadas, o cuando alguien se interpone entre ellas y sus crias. Mientras tanto son todo paz y tranquilidad. El problema está en que los turistas dicen: oohhh!!! mira que hipopotamito más bonito, vamos a echarle una foto... y la madre a 50 metros los enviste por detrás.

mejorquelpan

#43 es comprensible, yo tb lo haria, ademas tienen que verse muy graciosos de mala leche lol

jadcy2k

Brutal la foto del tío de la vara .Me encanta!! Veo que a tí #4 tambien

Nero

Gaviotas gangsta...
"largo de aquí! y no has visto nada!!"

m

La que más escalofríos me provocó... Es que no lo entiendo como ese perro puede ser tan... cabrón.... http://regretfulmorning.com/wp-content/uploads/2011/05/funny-animals-15.jpg

Fantas

En algún caso,más que atacando, se están defendiendo.

D

yo quiero que me saquen una foto siendo atacado por la morena de la camiseta verde....

D

El titular está mal, porque no atacan, sino que ownean, que no es lo mismo.

Yo me acuerdo de pequeño del vídeo del oso panda robando ropa, jejeje.

Por cierto, que ricos los osos panda:



Burbujista

#12 los panda cuando se enfadan tampoco es recomendable estar cerca (aunque los de tus vídeos son muy salaos)

hat100

la última de los monos está cojonuda lol

D

Jaja que hijos de puta los monos

Ppgol

Pues la del toro da mal rollo verla.

raquellp_5

La naturaleza se revela.

D

el del hipopotamo si cojer lo coje lo desencuaderna,al parecer pueden ser muy violentos y su mordedura es una salvajada

Viruso

#20 Pájaros del terroooor.

ronko

#20 Las gaviotas esas seguro que son fan de los pájaros de angry birds lol.

tachyon

Y más abajo, tetas y culos.

Unvite

Nunca dejaré de reirme con la del niño llorando protegiéndose de la paloma mientras le caga. Es brutal lol

D

jaja la de las gaviotas es buenísima

D

La del águila de cabeza blanca, no está atancando a nadie, ya que esta sobre el brazo del cetrero que seguro que está aganchándose. Tan solo está lanzando un graznido o como se llame. La del perro colgado del culo, también parace un montaje y el ganso asesino simplemente impacta con una pobre corredora.

D

La de las gaviotas nunca me cansaré de verla.

La que está en primer plano pareciera que diga, ¡¡¡¡eres el siguiente, primo!!!!

JotaParro_1

algo habrán exo!!!

salsamalaga

faltan gatos

B

que buena la del canguro pegando un puñetazo y la cámara por los aires

La del toro me a dado un repelus de la ostia eso tiene que ser doloroso,¿no los son las patadas en las espinillas?,imaginate eso.

D

"atacando A personas".

kalyma

El hipopótamo realmente lo que persigue es la birra del pobre incauto.

ronko

Hay dos páginas y la última foto.... ¡Hay gato! (a parte de la de los leones y un banner por ahí ) asi que... meneo .

RespuestasVeganas.Org

Los animales no-humanos también tienen a sus "delincuentes". Aunque la verdad que hay humanos que se lo merecen.

bachen.bachen

Esas fotos no representan ni una infima parte del ataque que los humanos hemos hecho contra los animales, comenzando por destruir su habitad.

D

La penúltima da asquito.

d

Animales veloces, niños lentos