Hace 15 años | Por Goldwin a arcopoli.org
Publicado hace 15 años por Goldwin a arcopoli.org

Arcópoli realizará el martes 23 de septiembre un acto en la plaza del Callao de Madrid para conmemorar el día de la visibilidad bisexual. Será de 18 a 21 horas y reivindicaremos un espacio para las personas bisexuales, a menudo marginadas por heterosexuales y también por homosexuales.

Comentarios

pixelito

#16, claro, claro, es cierto.

perdona que te conteste despacio. es que me cuesta escribir en el teclado y chuparme el dedo a la vez.

Goldwin

Tal como dice la entradilla los bisexuales son uno de los grupos más discriminados, aunque desde luego no el que más. Otros como los transexuales lo son aún mucho más.

Mi apoyo a las minorias sexuales

SirKeldon

¿Para cuándo el Día del Menéame?

pd: sigan el meme reclamando sus días!

Goldwin

#3 A menudo las personas bisexuales se sienten fuera de terreno, tanto con heterosexuales con homosexuales (que como en todo, tenemos tolerantes e intolerantes, desafortunadamente).

Goldwin

#2 y #6 Tumbadito, sé que la mayoria de comentarios que haces es de broma, pero te pediría un poco de sensibilidad con ciertos temas, si no es mucho pedir, claro

pixelito

#13,

Será de 18 a 21 horas y reivindicaremos un espacio para las personas bisexuales...

A mi esto me suena un poco a "visite nuestro bar" pero quizas te he malinterpretado. En cualquier caso puedes comprobar que no te he votado spam porque tenia la duda.

Goldwin

#20 el problema es que muchos se creen que no hace falta días de la visibilidad de una tendencia sexual y yo no opino así.

Por supuesto hay que conseguir llegar a que a nadie le importa con quien se metan los demás a la cama, pero esa no es la realidad. La realidad es que hay mucha discriminación, mucha intolerancia, muchos deprimidos, muchos suicidios y por tanto, estas cosas, actualmente, TODAVIA no están de más.
Aunque se hayan ganado derechos la situación sigue siendo dificil y desequilibrada, y por tanto, TODAVIA no es momento de cesar en la lucha por la igualdad.

Día tras día se pueden leer en los periodicos casos de agresiones homófobas. ¿Es esto igualdad? ¿Algun heterosexual recibe palizas porque es heterosexual?

emilie

#5 Vaya, yo pensaba que contaban con la comprensión y la tolerancia de las dos partes... que bonito se ve todo desde fuera...

Goldwin

#8 Desde fuera, los homosexuales parecemos hasta normales eh? Es cuando estás dentro cuando ves que no todo es tan bonito, está todo lleno de injusticias, de intolerancia, de discriminación...

Tumbadito

#7 es mucho pedir... vos hablas de "apoyar" a los homosexuales... yo prefiero apoyarme a una mujer con buenos pechos

D

#20 precisamente, el hecho de que exista un dia para la visibilidad bisexual es para que deje de importarnos con quien nos acostamos. La gente respetuosa lo verá absurdo ya que no encuentra diferencias entre un heterosexual o un bisexual, pero no todo el mundo es asi y hay que combatirlo. Para muestra un gilipollas #15

Goldwin

#14 Eso significa que yo he leido una web donde ponen ese mensaje, no que yo esté haciendo spam

Goldwin

#11 ¿spam? es la primera vez que envio un enlace de esa web... es más.. ¡es la primera vez que visito esa web!

#12 intolerantes hay en todos los sitios, aún en los grupos marginados. Es deprimente, yo tambien lo creo

emilie

#9 Es que es difícil de entender que grupos que han sido tan discriminados caigan en el mismo error...pero vamos, que esto pasa en todo los ámbitos, tanto como en colectivos como a nivel personal, y resulta bastante triste.

Goldwin

Y lo peor: a veces la pareja o conocidos de un bisexual piensan que como le gustan ambos sexos, necesita de ambos a la vez, y que por lo tanto acabará poniéndole los cuernos con alguien del otro sexo (al que tiene la pareja), para sentirse completo. Esa es una de las cosas que conocía del tema, esta bien que lo hayas puesto

Esta bien tu explicación de por qué los bisexuales a menudo son discriminados.

pixelito

#7, va no te calientes. es el precio que tienes que pagar por el cierto grado de spam que tiene este post. hay tantos dias de tantas cosas que el tema se presta.

teo

#15 En estos casos, hay quien está más mono calladito que tumbadito.

c

¿Dia de la visibilidad bisexual? ¿Es que son superheroes de marvel o algo?

El día que deje de importarnos con quien se meten los demás en la cama... habremos hecho un gran progreso.

Tumbadito

Yo quiero el día del sudaca que se baña...

Tumbadito

#13 que se curen... y cuando se hayan sacado su enfermedad del cuerpo serán aceptados como cualquier hijo de vecino ...

Todo el mundo quiere derechos ultimamente, así no se puede vivir.