Hace 14 años | Por --169646-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por --169646-- a diariodenavarra.es

La Guardia Civil de Navarra ha realizado 23.720 controles de alcoholemia, de los que 218 han resultado positivos y han dado lugar a la detención de 13 conductores por delito contra la seguridad del tráfico. En el apartado de detección de conductores por velocidad inapropiada ha realizado 104 denuncias por radar y otras 316 por diferentes infracciones de tráfico.

Comentarios

LaResistance

lo raro es que hayan pillado a 200. Todo el mundo sabe que todo coche saliendo de pamplona en sanfermines es sospechoso de ir con conductor borracho, y que habra controles a saco.

StuartMcNight

#2 #4 Yo creo que la única opción es que la Guardia Civil de Navarra los realizara durante los Sanfermines, pero en Túdela.

sdsoldi

Ami me pararon el viernes... lo curioso es que me pararon entrando en iruña y no saliendo!

N

Una partida de alcoholimetros en mal estado, me supongo lol lol lol

escuzaillo

#1 O soplaban todos como el pim pam toma lacasitos lol

D

Yo si que me lo creo.
Este fin de semana fueron las fiestas del Angel, Vaquillas o mundialmente conocidas como El Torico de Teruel. El domingo, bajando de alli hacian parar a TODOS los conductores, los controles se hacian de diez en diez. Y en la cuneta no habian mas que tres o cuatro coches estacionados esperando a los atestados. Cuando en años anteriores, paraban aleatoriamente y la cantidad de gente con el coche en la cuneta era impresionante (visto desde fuera incluso gracioso por verlos correr por la calzada)
Creo que la crisis + los puntos + campañas estan dando sus frutos.

PD : mis amigos bajamos en tres coches, los tres conductores 0,0 .

N

#6 El "TORICO" ya no es lo que era.. ya no te dejas a olvidado -con cogorza- a nadie allí lol

N

SON LOS PUTOS AMOS!!! NO HAN PILLADO A LOS OTROS 200.000

D

No me creo que únicamente hayan 'pillado'218 conductores con resultados positivos... Allí todo el mundo va con positivo, creo que deberían intensificar más los controles en fiestas parecidas a la de Pamplona.