Hace 14 años | Por jag2kn a mashable.com
Publicado hace 14 años por jag2kn a mashable.com

De acuerdo con SquareTrade, el 25.6% de los dueños de iPhones sufren daños en los primeros dos años de uso. En el primer año el mayor problema para los 3g es el touchscreen mientras que el mayor problema para los 3gs tiene que ver con batería (power)

Comentarios

jag2kn

gracias por el apunte #c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/987979/order/3">#3 el dato fue tomado de la tabla "# of Problems per 1000 units in First Year"

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 ¿Pero de qué co%o estáis hablando?
¨*el* 25.6% de los dueños de iPhones sufren daños en los primeros dos años de uso¨

La noticia habla de los dueños

paLitroke

#16 Lamentablemente estoy en ese 25%. Me compré el iPhone hace año y medio. A los dos meses me magullé una rodilla al caerme en la calle, cuando salía del súper de comprar un poco de panceta y longaniza para hacerla a la parrilla en un fin de semana que había organizado con los primos del pueblo para recordar viejas historias de batidas de gamusinos y nuestros primeros porros que comprábamos a uno del pueblo de al lado que acabó muerto por una sobredosis de caballo. Maldito Apple.

D

#16 Si, los dueños, claro roll
#19 lol

D

#22 Antes de votarme negativo, vuelve al colegio y pide que te enseñen a leer, y luego pidele a mamá que te dé permisos votar negativo o positivo en menéame. Literalmente pone: de, el 25.6% de los dueños de iPhones sufren da . Y no sé si pillaste el sarcasmo de mi comentario anterior.

Jodidos fanboys...

D

#19 Los fanboys sois ridículos a más no poder. Si no entiendes el cinismo del comentario, sigue frotándote el recto con el iPhone, que yo el mío lo uso para llamar y como traductor, tiene más de 2 años y me funciona perfectamente.

Jodidos fanboys...

jag2kn

#16 jajajaja

S

#3 Edit due to cagada, leí mal y creí que decía 3Gs como plural de 3G.

jm22381

Yo tengo el iPhone EDGE desde 2007 y tras salir el iPhone 4 le ha empezado a ir mal el botón home roll

hamahiru

No hay problema, los fanboys habrán cambiado de modelo mucho antes.

Alvarosky

Y eso quién lo dice? El mío tiene dos años y no ha tenid... OH MIERDAAAA!!!!!

D

Yo tengo el mio casi dos años, y va al pelo, también dependerá de como se trate el teléfono que hay mucho cazurro

b

es lo q tardan en sacar un modelo nuevo

Luenkun

Esta hecho a posta para que los fanboys tengan excusa para comprar el modelo siguiente. Aunque se ha de reconocer que la versionitis también afecta a los terminales Android. (Yo me incluyo)

D

Estoy de acuerdo el mio tiene año y medio y ya esta para tirar.

V

El mio esta destrozaito lol pero aun dura aunque le va costando cada vez mas

jag2kn

Así sea por uso el 25% dañados a mi me parece una taza muy alta para cualquier producto (guardando limites), pero bueno lo importante es mover el mercado no!!

ikipol

#10 ¿Una taza? ¿tienes un iPhone o un iCup? lol

m

Al mío se le estropeó el micrófono inferior a los seis meses, y yo podía escuchar a la gente que me llamaba pero ellos no me oían a mí (a no ser que pusiera el manos libres, y no era plan). Llamé a Apple y me dijeron que lo mandara a Holanda para repararlo. El lunes estaba el mensajero en mi casa, el martes me mandaron un email explicando que ya les había llegado y que habían decidido darme uno nuevo, y el miércoles ya lo tenía en casa.

Fue una molestia, para qué engañarnos, pero mientras el servicio técnico dé la talla (y en mi caso la dio de sobras), no dejan de ser cosas que pasan.

k

Al ser táctil lo normal es que se joda la pantalla.
Y lo de la batería es algo normal, aunque yo tengo móviles con un montón de años y siguen igual que el primer dia.
De todas formas el titular da a entender que se rompen solos.