Hace 12 años | Por Tanatos a tec.nologia.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a tec.nologia.com

Si tienes un smartphone o una tablet hoy día y quieres escribir algún texto la única alternativa que encuentras es el típico teclado QWERTY que aparece sobre la pantalla táctil. Este teclado es práctico para realizar la función para la que está programado, pero no es perfecto porque te quita visión de parte de la pantalla. El 2i es un sistema que viene a solucionar el problema de los teclados porque se basa en un teclado de tan solo 8 teclas que además son invisibles y que aparecen sobre la pantalla del móvil separadas en dos filas de a 4...

Comentarios

D

Poned un teclado extraible al poner el movil en modo horizontal como el de LG y dejaros de memeces.

f

la verdad, es una herramienta bastante interesante usa la simbolista simple de las letras
ejemplo
la A se apolla en dos puntos como la N H M X K
la T en uno J I
la S en una curva L E G
la D es una redonda como la P O P Q
y así sucesivamente
puede llegar ser muy intuitivo

J

A mi lo que no me gusta es que me quiten el derecho a equivocarme, de que se suprima la libertad, por ejemplo, en un teclado predictivo de alto nivel no podría escribir ciertos regionalismos ó incluso escribir ciertas palabras muy propias de la internet, todo eso desaparecería no?. Si esto fuera una realidad que todo el mundo estuviera usado desde hace años cosas como lol ó wtf, por decir menos, no hubieran existido (me refiero de forma hipotetica y quizás exagerada aclaro).

D

Es duplicada y antigua pero, como la pagina enlazada por la anterior ya no existe, mejor no diremos nada

Crean teclado invisible para PC´s y dispositivos móviles

Hace 13 años | Por iveldie a larepublica.com.co


TAG: snapkeys (que es el nombre del invento)

cesarin1968

Parece interesante