Hace 13 años | Por --7331-- a gizmodo.com
Publicado hace 13 años por --7331-- a gizmodo.com

Estas fotos parecen imposibles, pero realmente lo que muestran ha ocurrido, no son montajes. Un arcoiris de ciclistas, todos los coches de cada carril con el mismo color, unos cuantos zepelines girando alrededor de un semáforo, ...

Comentarios

InfameIznogud

Entradilla de #0, en el momento de la publicación:
Estas fotos parecen imposibles, pero realmente lo que muestran ha ocurrido, no son montajes

¿Qué no son montajes? Pero tío, ¿te has leído tu propio envío?

De la entradilla de la noticia enlazada:
30 Impossible Scenes That Actually HappenedThe photos that follow are impossible. But they actually happened. The entries for this week's Shooting Challenge are composites, stacking subjects from the same place at different moments in time.

Hablemos solo sobre la primera foto, de los coches blancos y negros:

Lead Shot - Black Car, White Car

The photo is taken on top of a tunnel, with white cars going in and black cars coming out, no pollution jokes intended. The main idea I had before I took the shot was to capture contrast and motion, which is why I picked vehicles as a subject. I took well over 100 different photographs and I probably used 25 shots to create this one. I think the hardest part was to estimate the positions of the cars and the amount of white and black vehicles. I made it even harder for myself by accidentally moving the tripod ever so slightly during the session, which was quite annoying later in the post processing.

De la segunda foto:
I took about 200 shots, and used 26 of them in the final composite.

¿Sigo?

D

#1 Me apunto una supercagada en mi karma. Debí leerlo con más calma.
#3 Tienes mucha razón.
#4 Ojalá fuese una escusa. Pero se supone que sé hablar inglés, aunque me he lucido.

Os pido disculpas a todos, si pudiera la descartaría.

InfameIznogud

#6 Puedes volver a enviarla, poniendo un buen titular y entradilla, al fin y al cabo las fotos están bastante bien.

Solomon

Hay que leer mejor lo que uno envía

D

quizá el chaval no sepa inglés

yvero

Improbable, el termino correcto es improbable.

TwinBee007

El ataque de los clones. Por supuesto la imagen es cierta: http://cache-03.gawkerassets.com/assets/images/4/2010/09/lukeparriscomposite.jpg