Hace 16 años | Por anticmos a prevencionenred.com
Publicado hace 16 años por anticmos a prevencionenred.com

Los 35.000 trabajadores del sector de la construcción en la provincia de Córdoba tendrán la jornada laboral intensiva, de siete horas diarias y durante 49 días, concretamente hasta el próximo 29 de agosto, para así evitar la negativa incidencia que podrían tener los efectos del calor en los índices de siniestralidad laboral. Según dijeron a Europa Press fuentes de CCOO, esta medida se aplica en virtud del acuerdo que, al respecto, firmó el pasado abril dicho sindicato con la patronal del sector de la construcción.

Comentarios

D

Espero que tambien lo apliquen en otras provincias.Me parece una buena propuesta.

d

Curioso que se firmen pactos para reducir jornadas ahora, que el sector está tan dinámico y necesitado de mano de obra.

s

por eso me han puesto a mi el aire acondicionado a temperatura artica, para tenerme aqui hasta las 8

shinjikari

La jornada intensiva en el sector de la construcción lleva aplicandose casi desde que tengo us de memoria. Mi padre es albañil, y siempre le han aplicado este tipo de jornada. No se que tiene de nuevo...

leeme

Al fin una medida com la gente. Espero que le reconozcan las horas extras para "pasar el invierno"