Hace 12 años | Por arturo.rapido a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por arturo.rapido a elconfidencial.com

Javier Santiso, responsable de la incubadora Esadeban y profesor de esta escuela de negocios, ha presentado un documento con 40 propuestas en materia de emprendimiento ante la inminente ley de emprendedores que debe sacar adelante el gobierno antes de final de mes. Todas ellas se pueden resumir a través de una de ellas, la número 28: el emprendimiento.

Comentarios

D

Propuesta 41:
Echar a Mariano Rajoy.

codeman1234

#1 Aprobada la Propuesta 41

D

#1 Propuesta 42, cambiar el sistema electoral, no sea que vuelva a ganar el psoe, y luego le toque al pp, y luego al psoe...etc

tangram

Propuesta 42:
Emprender un viaje al extranjero.

D

#3 Es buena propuesta, pero aunque me cosáis a negativos amo a mi tierra y aunque viva en la miseria prefiero vivir con mi gente.

a

#3 Desearía pensar que se necesita justamente lo contrario. Ir a Alemania (por ejemplo) es dar la razón a los alemanes cuando gran parte de la responsabilidad de nuestra situación actual es debido a ellos. No olvidemos que Alemania tenía el ciclo de economía bajista a principios del 2000 y el BCE mantuvo los tipos al 2% para relanzar la economía alemana. El problema es que España estaba en lo más alto de su ciclo económico y los alemanes (con dinero fresco pedido al BCE) miraron hacia nuestro país para buscar más rendimiento y, por ende, incrementar aún más la burbuja.

Yo vivo en el extranjero, en Alemania, y desde hace ya un buen tiempo. Hay que reorganizar el país y no mirar al extranjero como la solución. Eso es lo que quiere la UE, forzar a crear una política fiscal común para todos los países y, claro, quitar soberanía al gobierno nacional en favor de la UE.

D

Propuesta 43: Erradicar el PPSOE

bluesea

tanto hablar de autónomos y pequeñas empresas antes de ganar las elecciones y de momento pocas medidas para ellos