edición general
10 meneos
528 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear
40 recetas de comidas baratas y fáciles que son más sencillas que pedir comida a domicilio

40 recetas de comidas baratas y fáciles que son más sencillas que pedir comida a domicilio

Garbanzos a la mantequilla india, garbanzos al horno con queso feta, curry de tofu katsu, pasta con pollo y parmesano, pasta con coliflor asada al ajillo, salmón glaseado con miel y ajo, spaguettis al ajillo, cazuela de ñoquis tipo taco, etc...

| etiquetas: comida , gastronomía , cocinar
La primera receta tiene 15 ingredientes. Solo le falta pedir escama de dragón del sur de la Antártida para completar el hechizo
#1 xD me esperaba macarrones con chorizo o cosas así, hay que sacarse un curso de cocina para algunas
#1 #2 Ahora para tirar especias sin control en un plato hay que hacer un curso de cocina. ¡Si hasta los garbanzos son be bote! xD
#13 bueno el titular es el titular
pocas de las 40 recetas (quitando las de pasta) son mas sencillas que abrir una app , pedir comida y esperar mientras te tocas los cojones
#18 Es que sois muy especialitos, que no queréis trabajar.
Nuestras abuelas si cocinaban sin tanta queja. Teniendo una bandejita de plata no hay pega.
www.youtube.com/watch?v=QDrlZbzuEks&list=RDQDrlZbzuEks&index=1
Muy fan de esas recetas que te piden ingredientes de "vete al supermercado del Corte Inglés a pagar 12 euros por un bote de algo que se te va a caducar porque solo vas a usarlo una vez".

De hecho, una vez vi una página de cocina japonesa que usaba ingredientes habituales en nuestras cocinas que "sin ser lo mismo", llegan a "dar el pego". Precisamente para evitar el comprar productos que no siempre son fáciles de conseguir, no suelen ser baratos y vas a usar una vez nada más.

Por ejemplo: el vinagre de arroz lo sustituyes por vinagre de vino blanco con un poco de azúcar, el arroz de sushi => arroz bomba y tira millas....
Gry #4 Gry *
340 g de filetes de pollo empanados congelados, ya cocidos (de tienda)

¿En serio hay alguien que compra filetes de pollo empanados congelados? :-S

El resto de los ingredientes deben de ser para hacerlos comestibles.
Más sencillo que pedir a domicilio solo es comerse las plantas que tengas por casa…. El resto implica como poco haber salido a comprar xD
#10 No se que sal compras tú pero la que yo compro tiene un único ingrediente, sal marina.
#15 Bien por ti. :-*
#15 ¿Micro plásticos?
#21 Sí, pero eso no viene reflejado en ninguna etiqueta.
He tenido que buscar en google que es la sal Kosher, garam masala, chile en polvo Kashimiri, hojas de fenogreco secas (o kasoori methi)

Y sólo es la primera receta, de arroz con garbanzos. En serio qué se fuma esta señora?
Si queréis recetas realmente fáciles, rápidas y ricas os recomiendo el recetario de Jamie Oliver, concretamente el de “5 Ingredientes”.

Es una pasada, muchos ingredientes se pueden cambiar por cosas que tengas más a mano, pero siguiendo lo que indica se quedan platos de 10.

Y algo también rápido pero un poco más curioso tenemos a Gipsy Chef, en YouTube y también con libro.
#7 Doy fe con el libro de Oliver.
Y ya si tiras de Tik Tok o YouTube hay recetas fáciles y resultonas como para tres vidas.
#7 yo también lo recomiendo los langostinos con vino, pesto rojo y pasta fresca, ajo, sublime. Vamos más de una cena ha caído y algunas recetas más también.
Que alguien me explique por qué la sal para hacer unas fajitas tiene que ser kosher.
#6 No es una necesidad, sino una preferencia. La textura es diferente y está libre de aditivos en comparación con la sal de mesa.
Creo q la idea era despistar y no decir q son recetas vegetarianas, a ver si cuela y entre tanta cosa la gente no se da cuenta :-D
#8 yo he votado negativo por mentir
La sal Kosher no es más que sal. El resto, especias.
#14 la sal kosher es buscar el negativo. Con mucha avaricia.

menéame