Hace 14 años | Por --100292-- a finanzas.com
Publicado hace 14 años por --100292-- a finanzas.com

"Los asistentes se lanzarán los 100.000 kilos de tomates que el consistorio reparte mediante seis camiones desde la Plaza de San Luis hasta la plaza del pueblo. En esta edición, el municipio ha ampliado en tiempo la fiesta, con distintas actividades, con el objetivo de dar un "salto de calidad" en la promoción de Buñol".

Comentarios

D

¿Y si esperamos a mañana para que sea noticia?

D

Vale, la tomatina está muy bien, y seguramente reporta pingües beneficios al pueblo, fantástico. Pero aún así no acabo de verle la gracia a la graciosísima destrucción de 100.000 kgs. de tomates. Luego decimos que no hay agua. Lamentable tirar la comida?... ¿No seria mejor enviarla a gente que muere de hambre?

villols

#2 Quizas sea paradójico, pero es mucho más lo que percibe Buñol que el importe de esos tomates. Digamos que es una buenisima "inversión".
P.D.: Cualquier conciertito medio cuesta más que los 100.000 kilos de tomates, y evidentemente la repercusión no és la misma.

yoma

En esas fiesta si que hay tomate lol

JanSmite

Junto con el tomate podrían tirar "pa de pagès" (pan de hogaza) y jamón...

D

Se me ocurren muchos usos que dar a todos esos tomates antes de tirarlos.

G

Alguien me podria explicar si es un excedente, tomates pasados, o que? porque sino hay un buen motivo creo que es una burrada lo que hacen tirando comida.

D

errónea: aún no se sabe cuantos acudirán...