Hace 17 años | Por mat75 a otherfilms.blogspot.com
Publicado hace 17 años por mat75 a otherfilms.blogspot.com

La proximidad del 30 aniversario de Star Wars hace que se agolpen acontecimientos que así lo anuncian. Uno de ellos es el estreno en Mayo de la pelicula 5-25-77, que cuenta en tono de comedia, la historia de un adolescente loco por el cine de ciencia ficción, que consigue ver Star Wars días antes de su estreno oficial. Referencias a Spielberg, a la Ciencia Ficción y al cine de institutos, todo en la misma película y con el estreno original de Star Wars como telón de fondo. ¿que mas se puede pedir?

Comentarios

D

#1 Su carencia de frikismo resulta molesta...

D

"¡the Enterprise has deflector shields!" lol lol

mat75

Si, me encanta como la chica intenta ocultar que le mola Star Trek y al final del trialer se desmelena con esa frase que comenta #2.

...aunque Sharon Stone se conserva muy bien

mat75

A mi me contaron 'de donde venian los clones' meses antes de El Ataque de Los Clones... y casi cometo un delito!

mat75

#6 JUAS! lol

R

Se de más de uno que le gustaría haber visto Star Wars antes que nadie o que los Spoilers hubieran muerto lol.
Y los estúpidos anuncios de la tv sacando las escenas importantes de la película, creo que a mas de uno cuando vió la saga por primera vez le dieron por culo.

lawprier

"¿que mas se puede pedir?"
A Sharon Stone desnuda? lol