Hace 16 años | Por kaleborroka a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por kaleborroka a timesonline.co.uk

El prestigioso "The Times" ha publicado una lista con los 50 futbolistas más "duros" de la historia del fútbol. En primera posición el único y el inigualable Andoni Goikoetxea (Athletic Club de Bilbao), calificado como "el carnicero de Bilbao", y que lesionó a Maradona en 1983 (http://video.google.com/videoplay?docid=4492031090931806519).

Comentarios

D

La verdad es que la descripicon es un poco WTF!

1.- Andoni Goikoetxea (Athletic Bilbao)
Everyone expected the Spanish Inquisition when they faced this mean hombre. The Butcher of Bilbao was plainly at least one prawn short of a paella, and delighted in reducing star names to rubble. Pride of place in the living room of El Sod was a glass case, containing one football boot. The boot he had used to destroy Diego Maradona’s ankle ligaments. Aye caramba!

Aun asi yo diría los mas sucios, no los mas duros...

Jack_Sparrow

El 'otro' Maradona:

kaleborroka

Solamente tengo que añadir una cosa (los aficionados del Athletic con más de 30 años lo entenderán):

MARADONA, MAR***, TE PICA EL GOL DE ENDIKA!!!

l

Yo del que era fan era de López, el del Atl. de Madrid. La leña que daba ese tío...

D

Veo muchos nombres que no se porqué están en la lista y otros nombres que deberian estar y no estan.

Xoxe

Increible lo absurdo del tema, primero que los ingleses critiquen y hagan un ranking de violencia en el futbol en el que no solo son los creadores de dicho deporte sino también del juego violento a más no poder, las entradas duras y aficiones con 2 gramos de cerebro sino que encima hacen un top resuelto de azar y lanzada de dados por que esto de que salgan jugadores que en realidad nunca fueron tan violentos y sin embargo no salga ni Gravessen ni Javi Navarro es algo que da que pensar en la objetividad de dicha fuente de información.