Hace 14 años | Por --26860-- a cucharasonica.com
Publicado hace 14 años por --26860-- a cucharasonica.com

[C&P] Hay quien lee el periódico, sale a correr, o toma un café a la misma hora todos los días. Como costumbre. Sin embargo, Jim Bartek prefiere escuchar de principio a fin el álbum Nostradamus de Judas Priest. Desde la publicación del disco el 17 de junio de 2008, Bartek ha seguido la misma rutina durante 500 días consecutivos. "Nostradamus se ha convertido en mi disco preferido de todos los tiempos. Creo que es una obra maestra, con una historia muy fácil de seguir y de entender."

Comentarios

D

Joder, si me dijeses el Painkiller, pero esa basura... lol

D

#9 ¡Sal de mi mente! lol

Sr_Povondra

¿Santiago Segura?

D

Cuatro o cinco veces al día. Hay que tener estómago porque al menos para mí, es caca salvo un par de canciones. Aunque quizá hay que hacerse a él, como con el Turbo lol

D

#7 También digo yo eso. Aún fuese Painkiller...

D

#8
Hombre, Painkiller es sin duda el mejor en mi opinión, teniendo de cerca a Ram it down (Ram it down, heavy metal, hard as iron, monsters of rock )

D

Como decis más arriba hay mejores discos de los Judas, yo me quedo con "Sad wings of destiny", pero no esta última opereta.

marcoschus

se aprenderia las letras al menos...

D

#3 Sólo faltaría que no fuese inglés y no se las aprendiese lol

Por cierto, aquí tenéis más fotos del sujeto:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=129424

petetete

No se por qué, pero no me sorprende nada la pinta de frikazo que tiene.

D

Y yo que a veces creo que exagero rayando una canción toda una semana...no soy nada comparado con ese tipo lol

dr_zoidberg

Sad Wings of Destiny, British Steel y Painkiller. Imprescindibles para sobrevivir.

mauriciopastrana

Y los soldados que llevan 500 dias leyendo solo meneame?

s

A mi me pasó algo parecido, y durante más tiempo, como 3 años, con el Sound of perseverance de los Death, sí ese en el que versionan el Painkiller, pero reconozco que fallé muchos días, jajaja. Aún así fue mi disco, más bien cinta, de cabecera hasta que se negó a sonar más.

D

Supongo que hay cosas peores... aunque ahora mismo no se me ocurra ninguna.

sleep_timer

#1 Lo mismo pero con el Fari.