Hace 11 años | Por --341400-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --341400-- a eleconomista.es

The Brain, un lienzo acrílico que mide 1,5 metros por 1,2 metros, saldrá a un precio de mercado de 333.000.000 libras (más de 500 millones de dólares estadounidenses) el 12 de diciembre de este año. Kean Hughes, un comerciante de arte de Londres, comentó: "The Brain es sencillamente hermoso".

Comentarios

Yomisma123

El cuadro en cuestión: http://www.eutimes.net/2012/11/half-a-billion-dollars-for-a-painting-is-a-world-record/

#1 lol Me ha salido una alerta de "comentario duplicado", jamás me había pasado.

clinteastwood

#2 lol lol

Bowsers

Jamás llegare a entender lo que es arte o no

D

#7 Fácil, el arte se puede vender por 500 millones de dólares, el no-arte es imposible que lo vendan a más de 50€.

*Esta es la justificación que utilizo yo para distinguir Arte y No-arte. A mí me sirve.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Unos tantos y otros tan poco. Que mal repartido está el mundo.

D

Pedazo (de pedo) obra pintada por K. Tilani, un artista de 20 años de Singapur que lleva pintando piezas intrincadas desde los 6 años. Estudió en una facultad de empresariales durante 3 años.

Me da que ejerce más de empresario que de artista.

allioli

Pues no está mal. Yo podría ofrecer 50 €, pero solo si encuentro algún hueco donde colgarlo ¿eh?

D

Pues me parece de una mediocridad absoluta, colgado en el aula de cultura de mi barrio no le prestaría atención más de cinco segundos.

PD: No me había fijado, es un precio que le han puesto, nadie ha pagado un céntimo todavía. Vaya timo!

Yo también puedo sacar un cuadro al mercado por diez mil millones de piedras de diamante y batir un récord

Rubalomen

Un ejemplo más de la especulación que se ejerce en el mundo del arte, donde se aprobecha la subjetividad para inflar el valor de algunas obras. Si los mecenas del renacimiento hubieran actuado de manera similar, a saber que heces nos habrian llegado de la época de la mayor explosión cultural de occidente.

Idiocracia está aquí lol

D

Que vergüenza...

S

vaya flipao, esa mierda la pinta cualquiera , ademas pedir es gratis

Quepasapollo

no os enterais, si se paga eso es porque lo genera y porque el que lo paga....eehhhmmm...uhhmm...

D

#10 Nadie ha pagado eso, saldrá a subasta a ese precio el próximo mes. Es como si tú decides poner a subasta en ebay por 100 millones de euros los últimos gallumbos que has usado ¿crees que alguien pujaría por ellos?

Quepasapollo

#12 Depende, si los pego al revés en un cuadro con la marca del último pedo haciendo una bonita espiral y convenzo a la peña de que eso es lo último en la corriente figurativista quizás sí, pásame un papelillo de esos con los que te la pillas anda...