Hace 15 años | Por camachosoft a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a elcorreodigital.com

Ojos que no ven, corazón que no siente. Eso es lo que deben pensar muchos españoles con pareja cuando se les plantea la situación. Ante esto, el 55% opina que sí, que no se quedaría con las ganas de disfrutar por una noche de esa persona, siempre sabiendo con seguridad que no se va a repetir jamás y que su pareja nunca lo sabría. Frente a esta posibilidad, muchos más hombres (64%) que mujeres (46%), se lanzarían a la aventura.

Comentarios

r

A mi me da una pereza tremenda solo plantearmelo. Mentir, inventarte coartadas, controlar el telefono movil...

Tumbadito

#7 ña mentira se soluciona con el silencio. Y el no abrir la boca te evita todos los problemas, (coartadas, movil, etc etc) el problema es que no solo les meten los cuernos, es que si no se lo cuentan a alguien es como si no lo hubieran hecho... que boludos.

Otro punto. Yo vivo en una burbuja pero resulta que ahora es "normal" controlar el movil de las parejas, yo encuentro a mi esposa mirando mi movil y le va a quedar un lindo supositorio marca Nokia... ni te cuento se la encuentro mirando mis mails ¿Dónde está la privacidad? hay cosas mias que son MIAS... y ella tiene las suyas.

D

yo, no...

vanchy

Y lo peor que me parece poco...

D

Estás cosas suelen salir de un problema existente en la pareja, ya sea de simple comunicación, o de no dejar claro antes del matrimonio/convivencia/acuerdo que limites quieren poner a la vida privada de cada uno.

D

#7 Mentir, controlar el teléfono.... a ver chico que se trata de una canita al aire, no de enamorarse de la primera que pase!
Yo estoy seguro que los hijos de nuestros hijos, o los hijos de ellos, tendrán el sentido de la pareja mucho mas abierto, y se podrá tener una canita al aire como algo normal. Es una manera de salir de lo monótono... hasta que tu mujer te diga
-Ay, como el tío aquel con aquel pedazo de brazo de gitano que se movía mejor que Michael Jackson en thriller, nada!! roll

Frasier_Crane

#14 Alguna justificación he de buscar para que dejen de llamarme de todo mis conocidos, lo mejor es siempre hacer referencia a la ciencia, a la evolución y al "losientoperoyonotengolaculpa". No me tiro a todo lo que se me pone por el camino por gusto, es que la evolución nos ha hecho así, yo quieres que le haga... lol

Frasier_Crane

#8 No estoy del todo de acuerdo, yo creo que somos polígamos por naturaleza, desde que nacimos como raza. Está en el subconsciente el deseo de aparearse con cuantas más hembras mejor (en el caso de los hombres) para esparcir nuestra semillita y asegurar la descendencia de nuestra estirpe. Personalmente siempre he sido infiel, y en la mayoría de las veces no tenía ningún problema con mi novia y es más, a veces estaba tremendamente enamorado como me pasó con la última. Creo que es algo natural, socialmente criticable quizás, pero a veces inevitable.

rebrok

#12 Comparto esa teoria del ello animal que corre dentro de nosotros lol

filipo

y un cuerno!!.. wait!!

P

Ya comentarán diciendo que el titular es machista.

Tumbadito

#13 No me niego a que me fisgue el movil, el punto es que no tiene derecho a hacerlo. Es MI MOVIL.

Fui educado en una casa donde, cada persona, tenía dos cajones (sin llaves) que eran suyos, que nadie podía abrir. De esta forma si guardaba en esos cajones algo que a mi mamá no le agradaba y ella lo veia no podía decir nada. Simplemente porque nunca los tendría que haber abierto.

Tengo hoy en mi casa, dos cajones (sin llave) que no abre nadie que no sea yo, ni mi hija por error, mi esposa tiene los suyos y mi hija da sus primeros pasos en ese camino... aunque por ahora solo con Barbies y vestidos.

Le preguntaba el otro día a una conocida con que derecho le mira los SMS y controla las llamadas del marido... "si es un hijo de puta" me respondió. Vale, yo con un "hijo de puta" no sigo casado... pero no violo su intimidad. (todo esto a raiz de una publicidad de teléfono que habla de fisgonear el movil de tu pareja).

Formas de ver el mundo. Y los cuernos se metían cuando no había mails, SMS ni móviles... meterte donde no te llaman tampoco es garantía de fidelidad.

l

¿Que no se va a enterar mi mujer? El que no se va a enterar soy yo.

gurri

Pongamos un 90%

Frasier_Crane

#11 El problema está en que si te niegas a que la pareja fisgue tu móvil, ésta pensará que tienes algo que ocultar, así que lo mejor es borrar todo mensaje sospechoso o delatador nada mas lo lees, dejarlo limpio y rezar para que no llegue nada "oscuro" al móvil mientras te lo trastea.

a

Meneo porque mi novia no lee menéame...

Frasier_Crane

Que cabrones somos... Nunca mejor dicho lol

masde120

El 45% restante aunque lo acabara sabiendo
El 45% restante no tiene pareja
El 45% restante ýa lo es

...