Hace 15 años | Por phoenix88 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a 20minutos.es

El alcohol sigue estando muy presente entre los jóvenes sevillanos. Según el Observatorio de Salud del Ayuntamiento, el 6% de los niños de entre 12 y 13 años ha consumido alcohol en el último mes.

Comentarios

D

Más jovenes, más cannabis, más alcohol, más riesgos

Hace 16 años | Por Chompi a deia.com

Alcohol en España: los jovenes comienzan a consumir entre los 13 y 14 años

Los jóvenes españoles empiezan a consumir alcohol entre los 13 y los 14 años
Hace 16 años | Por jordi82 a lavanguardia.es

Expertos alertan de que la edad de inicio de los niños en el alcohol está ya en los 11 años
Hace 16 años | Por --100378-- a 20minutos.es

El ocho por ciento de los adolescentes españoles se emborracha cada 15 días
Hace 15 años | Por --97563-- a europapress.es

El 61% de los adolescentes españoles son consumidores de bebidas alcohólicas
Hace 15 años | Por camachosoft a europasur.es

t

Creo que #3 trata de decirnos algo .... lol

D

#6 Aguililla

t

Pues me parece un porcentaje bajo, la cosa no está tan mal como pensaba...

phoenix88

Desde pequeños vemos como todo a nuestro alrededor se celebra tomando alcohol: bodas, ferias, cenas, navidad, etc, y cuando empiezan los jovenes a beber alcohol, la hipócrita sociedad dice que no beban. Pero como no vamos a beber si llevamos asociados las palabras diversión, celebración y alcohol desde pequeños.

Meeths

Con 12 o 13 años ya empieza a salir uno con los amiguines por la tarde, y con alguno de ellos más mayor, se pueden tomar unas claritas, unas cervezuelas, o etc. (ed.) Una cosa es probarlo, otra ir de taja cada vez que sale la ocasión
En mis tiempos, ídem

Mountains

España, bares, fiesta... Educación poca. aun así creo que es bastante porcentaje más.

D

el 6% de los niños de entre 12 y 13 años ha consumido alcohol en el último mes . Y el 94% restante lo está consumiendo este. lol

D

que haya probado el alcohol no es problema, el problema es que se emborrache. A mi de chico mi padre me daba en navidades con esa edad un culin de champan y no bebo alcohol.

Vamos jugar con el amplio sentido de la frase para alarmar...

Además, ¿Porqué seguís meneando la mierda de 20min?