Hace 8 años | Por bonobo a librered.net
Publicado hace 8 años por bonobo a librered.net

Casi 67 mil británicos firmaron hasta este lunes una solicitud para demandar el arresto por crímenes de guerra del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, cuando visite esta capital, en septiembre próximo. Tras ser rubricada en un principio por 10 mil personas, el gobierno del conservador David Cameron debió tomar en cuenta la demanda, pero si alcanza las 100 mil firmas, será llevada a debate en la Cámara de los Comunes, para lo cual se formaría una comisión de peticiones.

Comentarios

tiopio

#4 Parece mentira que no conozcas a los hasbaritas. Esto acaba de empezar.

D

#6 si, si los conozco bien, pero parece que el credito se les ha acabado y me alegro, era insostenible.

D

#6 De los que comentamos sobre los temas de Israel, desde el lado de "fans de Israel", casi ninguno responde a los estereotipos imbeciles que pones aca.

No se puede decir lo mismo de los "defensores de Palestina" en MNM, salvo UNO o dos casos que tengo el honor de conocer, siendo uno de ellos el unico (que yo sepa) descendiente real de palestinos en MNM.

Del resto su linea de argumentacion se limita a estereotipos racistas e imbeciles y a marear la perdiz sobre la etimologia de la palabra antisemita, repetir como loros que defienden los DDHH (pero solo si no se trata de judios), escupir argumentos dignos (o mejor dicho indignos) de figurar en los Protocolos, y un largo y vomitivo etc.

Hay por supuesto dignisimas excepciones como Black Bergman que aun siendo fuertemente critico del sionismo lo hace desde una postura digna. Del resto de la mierda que pulula en MNM, cuatro o cinco antisionistas que no sirven ni para payasos del circo, no los voy a nombrar porque ni se merecen que se los recuerde.

Con respecto a Bibi, a mi no me representa. O en realidad, si, porque es el primer ministro legitimamente electo de Israel. Pero alli comienza y termina el respeto que le debo. Sigo con la esperanza que algun dia recibiremos algo mejor... o quiza es lo que nos merecemos. En ese caso, mi esperanza es que mejoremos como pueblo para tener algun dia un PM como la gente.

D

#17 Pues los únicos comentarios imbéciles que veo aquí son los tuyos, imbéciles e interesados.

D

#20 Es tu opinion. Nunca negue ser israeli, asi que obviamente, OBJETIVO en un conflicto que involucra a Israel no puedo ser. Supongo que no ser objetivo es mi interpretacion de la estupidez esa que dices, que yo soy "interesado". Si, estoy interesado en el futuro de mi pueblo. Terrible pecado del que me confieso culpable.

Pero racista de mierda como son muchos por aqui, eso no lo he sido nunca y espero no serlo tampoco en el futuro.
Se me puede escapar una generalizacion sobre arabes o palestinos pero cuando me lo han hecho ver me disculpo.

Hipocritas, que dicen defender los DDHH pero solo defienden CIERTOS DDHH, eso tampoco lo soy.

Me parece perfecto que alguien tome partido por un bando. No podria criticarlo, yo tambien lo hago. Lo criticable es los que toman bando pero la van de neutrales.

D

#21 que no eres objetivo ya lo se muy bien ... ese no es el problema, eres además un faltón con los que si lo son y los que no lo son pero que ven las cosas con otros ojos, vamos lo que seria un fascista.

D

#22 Mira vos, me endilgas a mi el ser "falton" y trascarton me llamas pelotudamente fascista. Que no tiene nada que ver con el tema, en todo caso la palabra seria intolerante, pero... fascista? No tenes ganas de pegarte una vuelta por Wikipedia o algun diccionario y enterarte de que cosa es fascista?

No, si tenes una linea argumental impecable.

No me interesa seguir esta charla... salvo que digas algo mas interesante. Yo aqui no provoque a nadie, solo conteste a la tipica IMBECILIDAD de los de por aqui que empiezan, este es hasbarita, este es esto, este es lo otro. A este seguro que le pagan para escribir. Y una serie de IMBECILIDADES repetitivas que no hay Cristo (con perdon, pero despues de todo al comienzo era de mi club) que lo aguante.

Poner etiquetas, poner en boca de otros cosas ANTES QUE LAS DIGAN, eso si que es ser intolerante.
Asi que, por que no criticas la intolerancia de los que empiezan, en vez de hacerte el maestrito ciruela con LOS QUE CONTESTAN?

colipan

67000 britanicos y un español.

LuisPas

#1 que es garzon?

colipan

#2 entonces somos 2

D

#3 que sean 3

D

#3 tres

Boleteria

#1 Todos unos insensibles que no saben lo que ha sido sufrir el holocausto nazi, evento que sucedió apenas hace 60 años y que los jovenes judios siguen sufriendo antes de que desaparezca el último combatiente. Porque parece ser que a los britalistos con sus comportamientos pasotas prefieren pasar página y dejar de llorar sus muertos.

Cualquier ataque contra el pueblo judio es toda una desconsideración y falta de tacto.

Por cierto, mi bisabuelo el cual no llegué a conocer luchó en la Guerra Civil Española, asi que cualquier negativo que me casqueis os convertirá automáticamente en pro franquistas.

Veelicus

Este tipo de cosas son las que se deberian implementar en España, que si hay un numero suficiente de personas que solicitan una cosa, que el parlamento deba debatirla y cada partido y parlamentario posicionarse, no como ahora que la mesa del parlamento puede decidir si se debate o no.

LoboEstepario

La medida es más simbólica que otra cosa porque, como la propia noticia dice, Netanyahu goza de inmunidad y además es una iniciativa dirigda al poder legislativo, no es el comienzo de un proceso judicial. Así que va en la línea de lo que dice #5, se trata de que los políticos se posicione ante la cuestión. Nada más.

Brill

¡Antisemitas!

/S

D

#25 Por eso digo que esperemos un poco.

E

Es un comienzo, ojala su gobierno les hiciera caso y empezaran una serie de sanciones a Israel. En el mundo en el que vivimos los países solo corrigen su actitud por las malas, si es que las corrigen.

j

https://petition.parliament.uk/petitions/105446 68.288 y subiendo. Espero que sirva de atención para que empiecen a actuar contra este terrorista como es debido.

P

Un importante gesto para visibilizar un problema pero a Netanyahu no le va pasar nada porque Reino Unido no puede arrestar a un jefe de gobierno extranjero en su territorio.

D

#10 ... a Pinochet lo detuvieron, hay que esperar.

P

#19 Pero Pinochet no era jefe de estado en el momento de su detención.

freisblack

Subnormales pidiendo subnormalidades. Todo correcto.

j

67000 antisemitas

D

#7 Eso es lo que dirá Netanyahu, después de llamar repetidamente fascistas a los británicos.
Ironías de la vida.