Hace 15 años | Por mezvan a spike.com
Publicado hace 15 años por mezvan a spike.com

Por ejemplo Jean-Claude Van Damme lo desafío a un duelo, fue envenenado en el 94 por un oponente desconocido, en el siglo XVII fue un monje ...

Comentarios

D

Oño... La primera foto me ha revelado una cosa que no sabía y no está en la lista: está casado con Kelly Le Brock, "La mujer de rojo", casi un mito erótico de los 80. http://m.blog.hu/ce/celebvids/image/Kelly_LeBrock-The_Woman_in_Red-1.jpg

thombjork

#1 Joder mezvan... lol lol Are you kiddin' me?

D

#6 La 'mafia' de menéame está con Chuck Norris. Nunca dejarán que Steven Seagal sea portada

tocameroque

Con ver cómo dejó a Kelly Lebrook me basta. #15 En 1996 se divorció de Steven Seagal http://quefuede.lacoctelera.net/post/2005/08/25/kelly-lebrock El divorcio fue por los malos tratos que el le infringia.

felpeyu2

Voy a sentarme con unas palomitas a observar si Steven Seagal llega a portada... #2

vilos

#1... jajaja ya no me acordaba ....

D

Menuda panda...
Seagal: O como tener tropocientos dans de aikido simplemente por ser famoso. Le inflaron el currículum para predicar ese aikido "efectivo" y gracias a él muchos dojos se han llenado de flipaos pensando que con practicar aikido pueden ir rompiendo brazos por la calle (luego descubren la triste realidad de que te den un puñetazo en la cara sin un aviso por fax 3 horas antes).

Van Damme: Aún recuerdo con espanto cuando estaba viendo yo un combate de K1 y me veo a Van Damme al lado del ring con su traje morado dándole instrucciones a Dida (creo recordar): "Low kick, low kick!!". Pero a ver Van Damme, no has peleado nunca en K1, ni Kick ni leñes... ¿Qué cojones haces dando instrucciones a un tío de la élite de este deporte?
La cara de Dida no tenía desperdicio (flipaba). Bueno, al menos con su última peli (JCVD) ganó puntos.

Chuck Norris: Es Dios y no pienso criticarle. Podría llevarme una patada giratoria.

D

en el siglo XVII fue un monje...

lol

D

#1 eso ya esta incluido en el punto 1 de la "noticia" que envias

"On top of all that, the man speaks fluent Japanese. Some have suggested that Seagal isn’t the real deal, that he’s just a fat, bloated, cowardly sack of crap who runs like a girl and is incapable of doing any of his own stunts or even telling the truth on a regular basis"

D

#19 Vaya "poddió". Si no fue una triquiñuela legal sino que de veras hubo malos tratos... menudo hijo de puta.

D

No se por qué se meten tan injustamente con un actor de su talla

http://photos1.blogger.com/blogger/7983/3054/1600/3395_image.jpg

D

#1 ¡¡¡Bahh!!! Como una putilla y como un lento. En el tiempo que dura ese video te fijas en Chuck Norris y el esta de pie quieto en el mismo sitio. Pero realmente no ha estado quieto. Ha dado una vuelta al mundo tan rápido que ni la has podido ver.

quiprodest

Para mí lo mejor: "Striking a philosophical tone, Seagal said of himself, “I am hoping that I can be known as a great writer and actor some day, rather than a sex symbol.”

I haven’t read any books or poems by Seagal, but I think we can all safely say: Mission accomplished, sir. Mission accomplished."

ikipol

NENAZAAAAAAAAAAAAAA!!!!

D

Cada vez que veo una peli de este hombre aunque sea de refilón tengo ganas de pegarme un tiro.

Malditos subproductos ultratestosterónicos

D

Vaya, yo que creia que por fin se iba a revelar que Seagal tiene la cara hecha de silicona y por eso sale con la misma cara de gilipollas en todas las escenas independientemente de lo que sean, pero no... quizás en la lista del año que viene

BTW, la foto de Van Damme entrenando en calzoncillos no tiene precio lol

"Another story about Seagal, stunts, and a coworker involves the legendary stuntman Gene LeBell. Seagal was on set and made the claim that nobody could ever choke him out. LeBell took him up on his offer and the two had a little wrestling match. LeBell had him in a choke hold and Seagal couldn’t get out of it, going so far as hitting him in the crotch to escape. Eventually Seagal lost consciousness, urinated himself, and later blacklisted LeBell from getting hired again, resulting in a protracted lawsuit."

lol

e

¿Chuck Norris le tiene miedo a Seagal?,no me lo creo. lol lol lol

atzu

Le reventò la muneca a Sean Connery!!!

D

#26 Como #7, que aun sigue viendo sus pelis.. Te falto el calvo del futbol en la sexta, por su culpa veia los partidos sin audio

D

Traje hecho a medida para llevar 2 armas de fuego..

airamx

es una nena!!! pero yo si lleva traje a medida no se lo diría jjijijij

RaiderDK

Estoy por votar erronea
Con un aspecto de Steven Seagal que conozcas, los conoces todos.

Hari

Es el actor que mas tirria me da en este mundo, es el cabeza de mi lista negra, seguido de Arguiñano, el calvo de la F1 y alguno mas....

ayoma

La foto de Van Damme... lamentable lol

D

sus pelis son malas (la que sí sabía)

Okias

Steven Seagal es la putita de Chuck Norris.
Cuando Chuck Norris dice "Puta, hazme un sandwich!", Steven Seagal obedece.
lol

d

Algunas son bastante famosas y conocidas, otras.. no. Meneo para los amantes de este actor (como mi suegro).

darkoversun

Steven Seagal es cinturón negro 7º dan en Aikido(de los mejores) además experto en Kendō y Karate.

D

Este hombre debe tener el record en cantidad de películas malas...la ultima que le he visto una de vampiros que menudo truño.

D

Bufff

Combate Norris - Seagal.

Sería lo máximo que ha visto este planeta desde que se formó la luna por la colisión de un cuerpo celeste contra la Tierra.

#11 BLASFEMIA!

D

Ayer le parti la cara al mariquita de chuck norris. Hoy es el turno del seagal este.