Hace 17 años | Por --41219-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por --41219-- a actualidad.terra.es

La editora dice que es un lugar secreto en el noroeste de EEUU, vigilado las 24 horas; la autora por contrato tiene prohibido desvelar si muere Harry. [Yo creo que Neville es el de la profecía].

Comentarios

r

Harry Potter me encanta, lastima que tiene la fama de sus primeras pelis mas orientadas e un publico infantil, muy infantil, pero estos dos ultimos libros se podria decir que son +18 yo recomendaria a mucha gente que dejara de lado ese pansamiento de "maricondas de varitas y hechizos" y los leyera pero tambien recomiendo que si leen el libro no miren la pelicula, yo lo hice desde el 3 libro y en cada pelicula me arrepenti más y más asta que desisti. saludos

PD: lo de +18 va por las muertes, luchas (a muerte), y demas contenido fuerte, que en las peliculas no aparecen porque las hacen como le salen de los we*#·bos.

elvaka

Entonces es que muere Harry ¿no?

D

Has spoileado parte del sexto libro en la descripción.
PD. Yo ya tengo mi copia reservada ^^

K

Ahí, espoileando en la descripción de una noticia

D

Atencion: spoiler

#1 , no se muere

En la orden del fénix la profecía decía, para que uno de lo dos viva el otro ha de vivir. La profecía iba destinada a Harry. Harry es el protagonista de la saga no Neville

Podéis si queréis hundirme el comentario

D

Hoy he leído más de diez noticias relacionadas con Harry Potter.

Y

La última frase sobra joder, en el resumen de una noticia no puedes poner opiniones subjetivas por que es eso, un resumen, no un artículo de opinión.

D

Ups... no me di cuenta que pudiera ser espoiler... no lo digáis y no lo será, ¿no?

hexion

Después de leer esta "noticia" me viene un pensamiento..... merecemos extinguirnos.