Hace 11 años | Por KeyserSoze a cracked.com
Publicado hace 11 años por KeyserSoze a cracked.com

Algunos directores se vuelven cuando se habla del nivel de detalle, incluso de ese 99% que el público no llegará a apreciar. Una ingente cantidad de tiempo y trabajo que se verá malgastado al no ser visto por nadie excepto por unos pocos. Tomémonos un momento para apreciar este extremadamente obsesivo trabajo...

Comentarios

D

Curiosa recopilación

angelitoMagno

#0 Una traducción más correcta sería: "7 películas con un nivel de detalle insano en cosas que no puedes fijarte"

Parece lo mismo, pero es distinto.

KeyserSoze

#2 ahí 'insane' hace referencia a 'de locura', 'exagerado'... yo creo que insano como tal no se usa en español (por eso no lo traduje así)

angelitoMagno

#3 #5 No me refiero a la traducción de "insano". Me refiero a que el titular hace referencia a películas que se preocupan de los detalles en cosas de las que no nos damos cuenta, no a películas de cuyo nivel de detalle no nos habíamos dado cuenta.

Parece lo mismo, pero es distinto.

KeyserSoze

#6 creo que aún así eso no queda bien definido con "insano"
Y si, tienes razón, igual el titulo es poco explícito y debería hacer más hincapié en que se refiere a detalles de vestuario, atrezzo... pero era poner eso así simplificando o que me saliese uno de 15 palabras

D

#6 Y yo me refiero a que tu "traducción más correcta" no sólo no es correcta, sino que apenas se parece al título original del artículo, le des las vueltas que le des...

D

#2 Está claro que tú de inglés vas más bien flojo lol

KeyserSoze

Aunque el artículo tiene casi un año me ha parecido bastante curioso (he estado buscando un rato y no he encontrado nada igual publicado aquí, si me equivoco por favor decidlo)