Hace 16 años | Por chupetina a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por chupetina a 20minutos.es

Esto en tiempos del tío Paco, sí pasaba. Así que mucho internet, y mucha TDT, pero seguimos en las mismas. P.D.: ampliación de esta explicación en otro medio: http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=91191

Comentarios

D

Fe de Ratas:
Mi compañera está recriminándome que parece que diga en mi anterior comentario que el trabajo de ama de casa sea algo fácil y sencillo, una tarea agradable y que ojala tuviera karma para votarme negativo. Declaro públicamente que no es así. "No me importa" va referido a que me parece un trabajo como cualquier otro que no tiene ningún sentido adjudicar a alguien por cuestión de sexo.

rythmduel

No sé si llegará al 83%, pero se le acerca sin duda alguna por lo que veo yo diariamente.

D

#22 Y tenemos que esperar una generación más? Vaya rollo. Podían darse un poquito más deprisa.

D

Pues a mi no me desagradaría ser ama de casa. Por desgracia ¿Quien coño puede en la actualidad permitirse vivir con un sueldo?

D

La noticia viene a ser que el 17% de los hombres se ocupan de la casa solos.

alecto

Supongo que ese porcentaje es tan alto porque hay dos o tres generaciones, las de mis padres y mis abuelos, en las que es algo así como el 100%. Luego vienen detrás un par de generaciones en las que él hace un par de cosas(tipo sacar la basura y meter al niño en cama) y ya, y luego el rango 20 a 35 en los que hay casos raros en que es como antiguamente, y en el resto suele haber un reparto por cojones, porque trabajan los dos, no nos da el tiempo para nada y si quieres un plato limpio tienes que lavarlo, así que cada uno saca un ratito para lo que toque y vas tirando. Son las cosas de la estadística, si mi madre hace el 100% y yo el 50, sale un 75