edición general
29 meneos
76 clics

9 meses después de la DANA seguimos sin cobrar del consorcio de seguros, sin garaje ni ascensor  

Vigesimosegunda nota informativa. Segumos sin cobrar del @consorseguros . Sin zaguán, sin garaje, sin acensor en Benetússer

| etiquetas: dana , valencia , cambio climático , pp , mazon
#2 Si lo que pretendes demostrar es que el modelo actual causa muertes y deja desamparados a los ciudadanos en catástrofes estamos de acuerdo y, como con el cambio climático van a venir muchas más, lo más sensato es cambiar de modelo a otro que, en lugar de primar el capital, prime otras cosas: como el bienestar de la ciudadanía, el acceso a servicios básicos y a la sostenibilidad de la civilización con sus ecosistemas.
#9 hace tiempo que el modelo actual necesita una revisión. Ahí le has dado
#13 Si la cosa no es que no ocurra es que ocurre más

¿Cómo sabemos que el cambio climático es real? ciencia.nasa.gov/cambio-climatico/evidencia/
#14 me refiero al caso concreto de Valencia.

Aunque es razonable decir que el cambio climático puede estar aumentando la probabilidad de que ocurran eventos como este, se requiere un registro prolongado de eventos recientes que muestre un cambio significativo respecto a los patrones históricos. Y eso no lo tenemos a dia de hoy.

En ciencia, las hipótesis hay que probarlas, si no entras en falacias.

"Ha pasado X, y como sabemos que el cambio climático existe, entonces X ha pasado por el cambio climático."

Esto es un razonamiento incorrecto. Que dos cosas ocurran al mismo tiempo no implica causalidad. Solo con datos, modelos y análisis se puede establecer esa relación.

Ale negativos a mi
#2 En la palma están con un Volcán y yo estoy hablando de cambio climático

Pero a algunos les conviene distraer del genocidio para favorecer el genocidio
#3 ah, si no es tu desastre no cuenta?

Algunos no saben que hacer para arrimar el ascua a su sardina
#5 La gente muriendo por el cambio climático, todos los expertos alarmados, los datos rompiendose exponencialmente y tú intentando desviar el tema para que no mires arriba
#6 yo? Si, yo soy un minion de las huestes que se cuela en Meneame para apartar el agudo ojo de los meneantes de la situación calapocaliptica (calamitosa y apocalíptica junta) que hay en el mundo

Me has pillado, ahora deberé hacerme el sudoku como manda mi clan ninja
#5 #2 pregunta a los afectados del terremoto de Lorca. Ya han desistido de las ayudas.
Que es el Consorcio de Seguros:
"El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), instrumento al servicio del sector asegurador español, con una amplia trayectoria histórica, es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, a través de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones."
www.consorseguros.es/la-entidad/acerca-de-ccs

En definitiva, hay que pedir cuentas a Carlos Cuerpo, que es el titular del ministerio.

Las aseguradoras hasta donde sé, hacen labor recaudatoria, en cada póliza un porcentaje de lo que te cobran va directamente al Consorcio. No se si en casos como la Dana perticipan de alguna otra forma.
#12 lo de la Dana ha sido una barbaridad imposible de gestionar. El consorcio ha llegado a acuerdos con las compañías para usar sus peritos como apoyo. Pero los peritos de compañía tienen que seguir atendiendo las cosas normales de escapes de agua, robos y todo lo que sigue pasando que es su trabajo de base e igual de urgente. No se ha podido hacer otra cosa, el número de peritos no está dimensionado para lo que ha pasado.
En Texas está ocurriendo exactamente lo mismo más de 50 muertos, no hay ayuda... es un patrón y un genocidio

x.com/ZuritaCarpio/status/1941604144223003038
#1 y en La Palma que tal están?

Es por poner zonas con desastres.

Añado, Buenos Aires y Nueva Gales del Sur (Australia)
ya que te pones, ponte bien
#1 por favor, dejemos el palillo climático a un lado. Desde 1238, se han documentado 11 riadas catastróficas del Turia, con un promedio de una cada 70 años, aunque sin una periodicidad fija.

Atribuir está última al cambio climatico es de una cuñadez extrema.
Porque tiene el apoyo de la mayor organización delictiva de España??
cada sesenta millones de años, hay una extinción masiva en el planeta, y nunca por los mismos motivos. La última fue hace ya sesenta millones de años y ... estamos en tiempo de descuento.
y mazon como si nada...
no entiendo como los afectados no han ido a por el directamente
Las aseguradoras son organizaciones criminales.
Su foco es simplemente hacerte creer que necesitas seguros y actuar como un lobby para hacer cuantos más mejor sean obligatorios.

Son absolutamente prestos a la hora de cobrar las cuotas e imponer letras pequeñas para escudarse y absolutamente lentos y problemáticos a la hora de pagar a sus asegurados.

Si usas el seguro que ya has pagado, te suben la cuota y si no lo usas también.
Son una mafia. Todos.

Luigi es un héroe.

menéame