Hace 2 años | Por manzitor a elpais.com
Publicado hace 2 años por manzitor a elpais.com

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha señalado este miércoles a la secretaria general de su grupo parlamentario, Macarena Olona, como candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía. “Usted me pregunta por Macarena Olona y cada vez le veo más cara de presidenta”, ha dicho a los periodistas.

Comentarios

palocatu

#4 La van a votar igual

D

#4 Eso no es cierto, en una entrevista baclaro que se pegaba unas siestas de 4 horas.

reithor

Veamos el lado positivo, dejará de recibir zascas y cortes en las Cortes.

#4 Con tal de ser candidata bebe Cruzcampo, toma vínculo. No digo na y lo digo to. Por el acento.

Mark_

#4 salvo cuando pretende disfrazarse de flamenca para defender a los empresaurios explotadores de la Feria.

Pointman

#4 Lo que viene a ser un cunero. O más bien cunera, en este caso.

eaglesight1

#4 A los votantes de Vox les da igual, como si les ponen un muñeco, lo van a votar igual.

Hangdog

#4 Se llama Macarena roll

devilinside

#4 Al parecer tiene un vestido de flamenca

k

#4 bueno, pero ha ganado en las primarias. Los afiliados han hablado.

Xateru

#9 y que le importa eso a la hija del testaferro de Puyol? Son una viñeta de Ibañez.

manzitor

Seguro que Vox tiene su ejército de incondicionales que votarían cualquier cosa que presente el partido, esos jalearán a esta mujer y a quien sea, pero quiero pensar que también tirará para atrás a parte de los desencantados que, sin ser ideológica de extrema derecha, votan a vox, que también los hay, por lo desagradable que es esta persona.

Cabre13

#8 Los fanboys de VOX se pasan el día llamándola guapa, comentando lo digna que es y compartiendo memes de sus caras y frases.
¿Sus propuestas? ¿Su trayectoria?
No, solo culto a la persona.

tiopio

No señala, designa. En concordancia con los tiempos en la voxemia todo es digital.

Tontolculo

#2 En la voxemia y en otros, como podemos

palocatu
vicus.

No os preocupéis, que La Mortadela se pone su disfraz de gitana y tal cual...

Geirmund

Gran elección del Coronel Piesplanos, Olona representa fielmente los ideales de VOX, analfabeta con un impecable historial de fracasos laborales, le falta que le salga alguna corruptela, pero estoy seguro que lo conseguirá.

D

#13 Hombre... Analfabeta no es. Segun la Wikipedia Premio Extraordinario de la Licenciatura de Derecho en la Universidad de Alicante.

Geirmund

#15 Y le sirvió para llevar un caso en toda su carrera y lo perdió.

D

#17 No tengo ni idea si ha ejercido o no. Eso es indiferente. Los méritos académicos estan ahi.

Xateru

#15 y le gustan las cremas de Olay.

mariKarmo

Podrían poner a un muñeco de paja que los votantes de VOX lo votarían igualmente. No sé para qué molestar a la Maca con lo liada que está en hacer nada.

Spirito

La cacique chula del cortijo.

vviccio

Por qué... no lo entiendo... si pueden poner a un muñeco o una mascota que sale más barato y les votarán igual. Nadie lee los programas políticos, solo atienden a mensajes simples y a unos bulos molones.

D

Entonces VOX es machista...no?

mariKarmo

#3 Sí. Es machista. Siguiente pregunta.