Hace 14 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a cadenaser.com

Cuando el ex abogado de Wall Street perdió su trabajo decidió cambiar su profesión y centrarse en las magdalenas."Me di cuenta de que las magdalenas estaban de moda, y de que su mercado prosperaba, pero eran todas muy femeninas y rosas. Muchas de ellas estaban adornadas con gominolas de gelatina y glaseados".Así que Arrick decidió dar un toque masculino a las magdalenas, y abrió la "Butch Bakery" ("Panadería Varonil").El empresario inventó 12 sabores,como el "Sidecar", el "Driller",el "Cubalibre", el "B-52" y el "Taladro"

Comentarios

D

"Los sabores más populares son el "Beer Run", un pastel de cerveza y chocolate con crema de mantequilla de cerveza y cubierto de trozos de rosquilla; y el "Mojito", un pastel de lima empapado en ron con crema de menta y chocolate blanco".

D

Habría que ver que tipo de abogado de Wall Street era que no consiguió trabajo en otro bufete y si era un buen abogado que cobraba una pasta enorme o era uno del montón tirando a malo. Quizás lo suyo siempre fue la cocina y el merketing, porque está claro que el hombre puede vivir a base de magdalenas, y es un buen publicitario, puesto que ha logrado colar su iniciativa en la Cadena Ser y seguro que no ha pagado nada por ello. Si se la ha colado a la Cadena Ser, a saber a cuantos mas medios lo ha logrado también. Todo un crack, si señor!

sunes

"pero eran todas muy femeninas y rosas. Muchas de ellas estaban adornadas con gominolas de gelatina y glaseados"
No sabía que la comida era femenina o masculina, que las gominolas y el azúcar eran cosa de niñas. Supongo que para su gusto, tendrían que hacerse las magdalenas espolvoreadas con ¿pimienta?, ¿ponerle forma de coche a las magdalenas?... no sé... menuda gilipollez.
De todas formas me alegro que pasara de un trabajo de tiburón a ser magdalenero.