Hace 11 años | Por laforet a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por laforet a vozpopuli.com

La justicia universal está garantizada en España. Lo que no está asegurado es el cobro de estos servicios por parte de los abogados de oficio en la Comunidad de Madrid, que hartos de trabajar gratis, han promovido una campaña de renuncia a las guardias como medida de presión.

Comentarios

Kantinero

#5 Sorry, se me ha escapado.

j

#8 Hubieras quedado mejor poniendo, "lo siento, no volverá a pasar " lol lol

Kantinero

#9 Tu hubieras quedado mejor descansando los deditos después de leer mis disculpas.
Si quisiera poner "no volverá a pasar" lo habría hecho, pero resulta que me equivoco de vez en cuando, seguramente una educación trilingüe colabora más a que así sea.
Sí, "volverá a pasar" me equivocaré muchos cientos de veces más, seguiré pidiendo disculpas y lo haré como más me plazca.

j

#10 Xaxo qué sensible, lo había por hacer un símil con lo del rey, a mi escribe como quieras, me es igual.

vvega

#9 Y tú habrías quedado mejor si supieses utilizar las comas y no te fueses de listillo.

Huevosfritosconjamon

#1 Eso es verdad, no son los únicos...de todas formas, es una faena estar de guardia (que lo mismo te cae en un día cualquiera, que el día de tu cumpleaños, en Navidad, o el 31 de diciembre...), comerte unos marrones increíbles, pagar de tu bolsillo los desplazamientos y las copias en muchos casos, para que luego te paguen mal o nunca...y eso sí, no se te olvide pagar religiosamente las cuotas y los impuestos o la cagas.

De todas formas, tampoco vamos a engañarnos, hay sectores que lo están pasando bastante peor y estos no me dan mucha pena, a fin de cuentas, sí pueden forzar a negociar: si hacen huelga masiva, antes de una semana les arreglan el problema...y otros sectores no pueden hacer eso.

D

Abogaaaados, abogaaados... a la cola.

hermano_soul

Lo que deben hacer es parar todos. Entonces SÍ serán capaces de forzar una negociación. En otro caso, siempre encontrarán a alguien que quiera o necesite hacer el trabajo. La única fuerza que tenemos los currantes es la unidad. Divididos estamos jodidos.

D

Bienvenidos al club

bizagra
D

#0 leete a #17

natrix

#0 Lee a #17

JoulSauron

#0 lee a #17

mdotg

#0 léete a #17

D

No solo vosotrs...el resto de los ciudadanos tb...y la gente no se da cuenta..

Anikuni

Titular alternativo

"Somos los que estamos para asegurar que no haya esclavos en el siglo XXI"

pero claro, las reivindicaciones se les quedan un poco lejos

Daniel90

Economía Basada en Recursos.

Arriba

Esclavos no, garrapatas.

Tao-Pai-Pai

A llorar al nótame, sres. abogados. Allí podrán recibir su ración de ánimos y abrazos inútiles para consolarles.