Hace 14 años | Por LEKIM a perfil.com
Publicado hace 14 años por LEKIM a perfil.com

Las Abuelas de Plaza de Mayo intentarán convertirse este año en el sexto Premio Nobel argentino.

Comentarios

MycroftHolmes

¿Michael Jackson, candidato al Nobel?

davidx

#1 despues de darselo a Obama,se lo pueden dar a quien sea

k4rliky

#1 #2 #6 #7 ¿Pero alguno de vosotros se ha molestado por ver quien era de verdad Michael Jackson?

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson#Esfuerzos_humanitarios
http://www.soitu.es/soitu/2009/07/07/actualidad/1246940462_065781.html

"Récord Guinness al más solidario

A Jackson no le temblaba la mano al firmar cheques solidarios, lo mismo le daba 100.000 dólares a la princesa Diana para un hospital que llevaba su nombre, que le firmaba otro de un millón a Nelson Mandela para su fundación. En el año 2000 batió el récord Guinness a la estrella pop que más ha colaborado con organizaciones solidarias."

MycroftHolmes

#8 Psss..
"A la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz"

Dar pasta a mansalva no quiere decir que trabaje en algo de lo anterior

ollomol

Después de Kissinger, como apunta #2, Obama, y ahora Michael como candidato, el prestigio de este premio ya lucha con el de Eurovisión.
Y ojo, no digo que alguno de estos, en algún momento, hayan currado en lo que apunta #11, pero entre el "mundo mundial" seguro que otros se lo merecieron (o merecerán).

J

¿Internet candidato al Nobel? #1 Yo creo que el Nobel no puede ser póstumo.

Ya puestos, propongo a la Paz Mundial como candidato, que seguro que arrasa, y ya recojo yo el premio en su nombre, si eso.

ikerbera

Si esto es verdad en Nobel de la Paz se ha convertido definitivamente en un concurso de popularidad.

#4 El premio y la suculenta retribución monetaria lol

Sandman

#4 Efectivamente, no puede ser póstumo; por eso no se presenta la candidatura de Vicente Ferrer y sí el de su fundación, por ejemplo.

b

Hoy en día los nobeles están de saldos.

Ramen

Si le dieron, y aún no le han quitado, el Nobel de la Paz a Kissinger ¿qué se puede esperar?

D

Próximamente el yogur Nobel, no tires tu tapa podría ser la premiada