edición general
177 meneos
404 clics
La gran pregunta que marca el juicio de Kitchen e impacta en el PP: ¿quién ordenó espiar a Bárcenas?

La gran pregunta que marca el juicio de Kitchen e impacta en el PP: ¿quién ordenó espiar a Bárcenas?

Nadie puede negar que José Manuel Villarejo era un comisario muy, muy, muy metódico. Además de grabar en secreto durante lustros a decenas de personas con las que compartió mantel, reservados y confidencias, el policía llevaba una sistemática agenda donde anotaba sus profusos contactos, conversaciones e impresiones. El agente, acostumbrado a moverse por las sombras, estaba convencido de que la información era poder; y, para recordar la infinidad de datos que manejaba, necesitaba registrarlos. Así, en julio de 2013, apuntó en sus cuadernos

| etiquetas: juicio , kitchen , impacto , pp , quin , mando , espiar , bárcenas
Sería el misterioso M. Rajoy?
#1 No sé que pasa con tu comentario, que las dos últimas palabras están borrosas...
#1 ¿Podría ser "no me llames Dolores, llámame Lola"?
#1 Mariano no era capaz de pensar tanto, es el modus operandi de Cospe
Nadie. Como en el caso de Cristina Cifuentes, fue cosa de los propios funcionarios.
El informático. O uno de los fiambres que han ido dejando por el camino.

O el que lleva muriéndose 20 años.
#2 No hombre, fue Fraga el incorrupto que se levanto desu tumba para mandar hacerlo a un becario.
#2 #9 Bueno, Manolo, el chófer de la augusta y excelsa Celia Villalobos, está también nominado. :troll:

m.youtube.com/watch?v=Lrq4F6DlFXg&pp=ygUiQ2hvZmVyIG1hbm9sbyBwcmVza
¿Uno que usa los SMS para decir Luis se fuerte?
Villarejo será un hijo de puta pero le debemos que se haya llevado por delante a un montón de escoria, empezando por el rey emérito, la policía patriótica, al director del CNI... y nos enseñó sin ambages cómo funcionan las cloacas del estado.
Está respuesta me la sé:"ese señor del que usted me habla"
Aguirre, la señora de las ranas, solo pasaba por allí.
Leído en el test de la entrada www.meneame.net/story/sabrias-escribir-correctamente-estas-diez-frases

"Debe escribirse muy muy [muy metódico] (sin coma). Según la Ortografía de la RAE, debe evitarse el uso de la coma en las reduplicaciones enfáticas o expresivas como esta. La razón es que uno de los elementos de la repetición afecta al significado del otro: a efectos de puntuación, debe recibir el mismo trato que un adjetivo"

:troll:
El PP? Pero si esos son los mejores gestores de lo público haber si no ha sido el perro Sánchez hijo de puta. :troll:
#8 No lo dudes, los mejores gestores para su bolsillo son el PP, desde hace décadas.
#12 Eso ya lo saben hasta sus votantes, que aspiran a llegar algún dia ser aunque sea un triste concejal, con tal de pillar, lo que sea.
Al final la mierda le va a caer a Marcelo, al ángel del hdp , si no, al tiempo.
Buena gracias y muchas suertes
Fue Pablo Casado... el Keyser Söze del PP, todos le tomaban por inútil pero mientras tanto en las sombras urdía planes a espaldas de todo el país.. incluso llegó a convencernos de que ya no estaba dentro del PP.

"El mejor truco del diablo fue convencer a El Mundo de que no existía"
Bueno, es que la posibilidad de que sea cualquiera de los de esa piara es directamente proporcional al dinero que robaron al Pueblo.
Yo creo que deformación profesional. Habrá visto tanta mierda a su alrededor que era su seguro de vida.
La mujer de Perro Sanche y su hermano. Todo el mundo sabe eso.
por esto está el peinado con el turbo metido intentando encontrarle los huevos a la primera dama
hay quien colecciona pokemons y quien colecciona grabaciones

menéame