Hace 16 años | Por -Ark- a alt1040.com
Publicado hace 16 años por -Ark- a alt1040.com

De acuerdo a un artículo en Hosteltur la era de las aerolíneas low-cost podría estar terminando por culpa directa del alza en los precios del combustible y la imposibilidad de aumentar las tarifas (porque dejarían de ser de bajo costo), por lo que calculan que algunas desaparecerán o se declararán en bancarrota.

Comentarios

jorgito

Empezará la era de las areolíneas Mid-Cost lol
Si suben el precio del billete a Londres 10€ y en lugar de encontrar vuelos en un margen de 10-200 € con ryanair, lo encuentras en el margen 20-210€... también está bien.
¡Que me sale más caro irme a Valencia o Granada, que están a 300km de Murcia!

v

ryanair es asquerosa, te cobran por todo, por la maleta, por hacer el chekin allí.... pero a pesar de todo siguen siendo la mejor opción, al menos para mi, yo siempre busco otras compañías, pero la elección es: o pagar 3 veces más o cagarte en ryanair pero mucho más barato, ah! y en lo de la puntualidad y equipaje es verdad, son la compañía más puntual y el equipaje muy rara vez se pierde; lo que es una vergüenza es lo que cobran las otras por un billete

t

#7 No es que sea asquerosa, es que pagas por lo que obtienes, ni más ni menos. ¿Que quieres facturar maleta? Paga. ¿Que quieres escoger asiento? Paga. ¿Que quieres que una persona te atienda en vez de hacerlo por internet? Paga.

Lo que no es de recibo es que me cueste lo mismo el viaje a mí, que voy con lo puesto y la tarjeta de embarque impresa en la mano, que a otra persona que va con dos maletas de 25 kg y necesita de toda una serie de servicios (mostradores de facturación, maleteros, etc.).

D

Lo que ha dicho #1. Ryan Air ha tenido beneficios. Son el resto de low-cost que no sabe moverse en este mercado.

D

Vueling y clickair, también cobran por las maletas, son algo más caras que ryanair pero salen desde Barcelona/El Prat, con ryanair tienes que ir a Reus o Girona.

anOnY

El Low-Cost es el futuro de la aviación, dentro de un periodo de crisis como el que nos encontramos van a ser las mas demandadas.

Recordemos que Low-Cost no es forzosamente perder dinero, mas bien ajustar beneficios.

D

Pues para mi la mejor es ryanair a pesar de algunos inconvenientes, si lo que quieres es un vuelo por Europa barato, y que no te arruine el bolsillo es sin lugar a dudas la mejor opción. Y al loro que ya he oido campanas de vuelos a América.

bac

#6

Pagarán los mismos impuestos (%) sobre el carburante ahora (con el barril caro) que antes (con el barril barato), imagino...

c

Para empezar las aeronaves que proporcionan un servicio público están exentas de impuestos sobre carburante... por lo que les queda bastante margen a todas...

LambruscoKid

Ryanair está bien dependiendo del destino y el aeropuero....en Liepzig (Alemania) está en medio del bosque, hay que coger un autobus y un tren..nos llovió a la vuelta y lo perdimos, total, 60 euracos de taxi para volver. Nos salió más caro que un vuelo tradicional.

D

¿Y esta vez qué pasó? ¿que la fuente original no estaba en un castellano suficientemente comprensible?

m

¿Qué haríamos sin Low-Cost? Todos esos viajes por Europa que antes eran impensables o que te tirabas 3 días en "fragoneta" para llegar... Puede que en ryanair te sientas como dentro de un bus en hora punta, pero el vuelo más largo son dos horitas de nada... Espero que no desaparezcan