Publicado hace 13 años por radio0 a bloguerosrevolucion.ning.com

Cientos de personas protestan en Zaragoza contra la brutal carga policial en el desalojo de la plaza de Catalunya de Barcelona.

Comentarios

g

Yo estuve allí ya que condeno tajantemente las actuaciones de los mossos, pero no me pareció bien el "acorralar/avasallar" a un furgón de policia nacional por parte de todos los que estábamos allí.

Por lo demás correctisima la protesta.

qaesar

No debería haberse alargado tanto este 'acoso' a los policías del furgón, aunque el acto no era contra ellos personalmente, sino contra el cuerpo al que pertenecen. Fue una protesta pacífica, sin chulerías ni prepotencias, pero demasiado larga quizá...

Patxi_

Pruebas para ser nacional, antidisturbios, etc:

- ¿A ver qué cara de amargado de la vida eres capaz de poner? Un poco más, así, así. Menuda cara de ascopena más buena que pones, admitido.

c

La policía son personas como nosotros, hay que ponerlas de nuestro lado y no acosarles, muchos de ellos seguro que incluso están en contra de lo que pasó en Barcelona. Aún así a la policía no les pagan para pensar, si les mandan cargar lo van a hacer y punto, por eso también se merecen ciertas "toques de atención" como este. Que tengan claro a quien están defendiendo y que se avergüencen de ello. Ahora mismo a mi me daría vergüenza ser policía, meros títeres de los poderosos.