Hace 14 años | Por --40665-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --40665-- a europapress.es

Los padres de un hijo que consideraban víctima del atropello ferroviario múltiple en Castelldefels descubrieron este jueves que seguía vivo, al recibir una llamada del joven. Recibieron su llamada mientras se presentaban ante los forenses para comprobar si su hijo estaba muerto. El hijo les llamó este jueves para preguntarles por qué no estaban en casa a la hora de comer, y sólo entonces supieron su suerte.

Comentarios

D

#9

R

#15 me parece, que mas bien se refiere a esta;



minuto 2:10

Polico

#9 Violadores del verso siempre fue la banda.

m

#9 enhorabuena!!!! comentario del año.

anxosan

¡Es para matarlo!

P

#2 Y a los padres ¿qué tipo de padres NO exigen a sus hijos unos horarios, límites o una obligación de contactar si ocurre algún imprevisto?

Es que se está viendo, la mayoría latinoamericanos o canis, según se veía en TV, cuyos padres descuidan totalmente educar a sus hij@s en obligaciones. Así va, que al día siguiente del accidente una treintena o más de padres buscaban a sus hij@s en la Ciutat de la Justícia. Normal no lo veo, y más cuando hoy en día todos tienen teléfonos móviles (y si lo pierden, siempre quedan los móviles de los amigos, no hay excusa).

P

#16 ¿Y estás hasta la tarde siguiente o dos días sin decir nada a tus padres (si vives con ellos o tienes 18-19-20 años)? Por que si fuera este el caso y yo fuera tu padre te daba dos hostias para que aprendieras a no hacerme preocupar por ti tontamente.

P

#21 En ese caso no vas a buscar al hijo al depósito de cadáveres, sabiendo que ha pasado la noche lejos de un accidente ferroviario...el ejemplo no sirve.

j

El chaval salió de fiesta, y al cerrar el after llamó a sus padres ¿Cuantas personas hacen eso? La alegría de los padres tiene que ser tremenda.
Me imagino la pregunta de la madre. -Hijo, ¿por que no me llamaste a las 4 de la mañana?

Estoy totalmente de acuerdo con #21

enak

#47 Pues si estás viviendo en una casa donde te lo dan practicamente todo hecho, donde te mantienen, es lógico dar ciertas explicaciones, de a dónde vas, o cuándo volverás.
No es pedir permiso, es dar una mínima explicación para que no anden preopuados por tí y puedan hacer su vida tranquilamente.

#45 Que cuesta enviar un puñetero sms que verán cuando se despierten, 1 minuto.

kaoD

#49 que mis padres me den una casa y comida no es una obligación para ellos, lo hacen porque quieren, al igual que eso no me convierte en su esclavo. Sólo soy una persona a la que sus padres dan cobijo porque quieren. ¿Por qué iba a tener más derecho mi madre a saber lo que hago por vivir en su casa? Si viviera fuera, y me fuera de vacaciones, también se lo diría. De hecho mantendría el mismo nivel de información: el justo para que no crean que estoy muerto. Otra cosa es que por desafortunadas circunstancias se de la casualidad de que mis padres piensen que yo soy uno de los posibles muertos de una catástrofe, pero eso no sería mi culpa!

No estoy hablando de no dar explicaciones de donde vas, si los padres creían que su hijo estaba muerto es porque el chaval les habría dicho que iba por esa zona, ¿no? A ver si te crees que lo hizo adrede para preocupar a sus padres. A mí me da más la sensación de que simplemente sus padres se preocuparon de más, mientras que el chaval ajeno a lo que había pasado, se estaba pillando el pedo de su vida en un after cercano.

Y lo del SMS, pues yo qué sé, pero es que yo no voy enviando SMS a mis padres con todo lo que hago. Antes de irme, decir algo como "mamá, que me voy a nosedonde, no me esperéis" y ya cuando vuelva pues hablaré con ellos.

#63 que tus padres te traten como a una posesión y tú lo aceptes no nos hace menos educados a los demás, sólo más posesivos a tus padres y más sumiso a ti. Mis padres me han educado de sobra, por eso no se preocupan cuando falto en casa, porque tengo una educación y soy mayorcito, y por tanto CONFÍAN en mí. Por eso no me tratan como a un niño pequeño, sino como a una persona que tiene su propia vida.

Que las normas que hay en MI casa no sean las mismas normas que hay en la tuya no significa que no haya normas. Otra cosa es que las consideres insuficientes, pero claro, yo considero las tuyas exageradas. Pobres de tus hijos cuando los tengas...

KetS

#17 Menos mal que no hay muchos padres como tú, o por lo menos no los míos. No sé tú, pero yo a los 18,19,20 añitos ya era mayorcito y no tenía que estar cada día llamando a papá y mamá para que no se preocupasen. Evidentemente si me enterase del accidente llamaría pero siento mucho decirte que yo, cuando me voy de fin de semana, desconecto de las televisiones, periódicos y demás.

Charles_Dexter_Ward

#16 Sí, muchos padres sabemos lo que es eso pero aún así #yatecagasfacts

w

#16 "P.D. Joder con el moño @, qué cansino, hortera, y malsonante es. (Porque nadie sabe cómo se pronuncia hij@s)."

Yo lo pronuncio "les hijes" y me quedo tan ancho.

erdracu_1

#30 O dices "the childs" y a correr

h

#31 o "the children"

L

#39 y creo que el "the" sobra, porque se habla en sentido general.
Pero no me hagas caso, esto muy oxidadita.

h

#41 Cierto, sobra, si acaso "their children"
#52 Pues eso, child, plural children, si es lo q quería decir! Será por palabras en ingles q no se añade s para hacer el plural
[offtopic]

erdracu_1

#39 si pero no.. "Children", aunque no lleve s, implica plural

Para decir el niño, es the child. Y para decir la niña, "the child". Y pa decir xikillo, pos "the child"... sin embargo, para decir "mobiliario juvenil", pos se dice "furniture for children", o pa decir "ayuda para familias con niños a su cargo", pos se dice "aid to families with dependent children"... O para decir "criar niños" pos se dice "to raise children"

Es una palabra curiosa esta.

[/Offtopic]

a

#12 "Es que se está viendo, la mayoría latinoamericanos o canis, según se veía en TV, cuyos padres descuidan totalmente educar a sus hij@s en obligaciones"

Te ha faltado el tag ...

kaoD

#12 padres que dejan a sus hijos hacer SU vida? No sé qué problema ves en que un chaval de 18-19-20 años (mayor de edad) dirija su vida como quiera. Que es una persona, no la mascota de sus padres. Y apunto, no es lo mismo hacer lo que te salga de los mismísimos que tener preocupados a tus padres.

zordon

D

#27 Si llamó a sus padres desde casa es probable que no tuviera movil.
Puede parecer raro pero hace 10 años nadie tenía movil y salimos los findes y las fiestas y cosas asi...

elrusito

#23 goto #27 lol

D

Sus padres, como padres, se llevarían la alegría de su vida.

lakonur

Amosnomejodas Este es peor que el que salió en la Cuatro que después de ver el accidente se fue de cachondeo por ahí.

f

Imaginaos

Chaval de 19 años, llega a casa a las 7 de la mañana y se pone a dormir

Padres escuchan la noticia a las 6 de la mañana o incluso mucho antes, intentan contactar con el hijo pero resulta que al chaval se le acaba la bateria/pierde el movil y asustados van a buscar al tio

A las 14:00 el chaval se levanta y no encuentra a sus padres, y como es normal en esa noche, no se ha enterado de nada pues no se le ocurrio ver la tele mientras saltaba la hoguera

Veis algo irresponsable en este caso?
Yo lo veo lo mas normal del mundo, solo que a la gente le da por llamar irresponsable o hijodeputa a un tio ya mayor de edad qeu sale hasta una hora logica en San Juan.... y podria ser algo totalmente factible viendo lo que pone la noticia

No juzgueis sabiendo tan poco joder

D

El alegrón les habrá impedido estrangularlo.....

D

-¿Papa, que hay de comer?
-El tortazo que te voy a dar cuando vuelva, hijo.

oso_69
D

De hecho ya lo decían las autoridades que había más familias que muertos por lo que había alguno que no estaba en el accidente.

D

mejor así.

D

yo me veo en esa situacion... y me veo que me esta llamando mi hijo al movil y me muero ahi mismo.

D

Si,si¿Cuantos de vosotros sois jóvenes y estáis hartos de no avisar telefonicamente en casa para nada? y entrar y salir cuando os salen de los cataplines masculinos o femeninos como si fuera una pensión.?

capitan_alatriste

#23 yo no sé tu, pero al menos en mi casa aparte de que hay unas normas hay un respeto, y creo que a los padres hay que darles ciertas informaciones.

maal

Equiparable a que te toque la lotería.

robespain

con perdón a la madre, pero valiente hijo de puta!

sieteymedio

Que maravilla para los padres y familiares. Un milagro.

Pedro_Bear

El hijo pidiéndo explicaciones a los padres de dónde están a esas horas = Epic Win

danao

Y no le llamaron ellos?

D

La madre del lacasitos se entero por callejeros.

f

Pero que cumpliar las normas de los padres ni que hostias, acaso tambien ahora sabeis las normas de los padres o si tenia que llamar cada 5 minutos a los padres como si fuera una baliza bajo pena de que lo expulsasen de su casa?

De toda la vida ha habido padres que se asustan ante el minimo accidente, padres que piensan que cuando su hijo sale y se escucha una ambulancia, sera que trae a su hijo a casa (Ni se paran a pensar que en caso de ir la ambulancia, los llevaria al hospital)... casos en los que padres que tienen hijos ya mayorcitos, llaman 2 o 3 veces al hospital para preguntar si han llevado a su hijo, y si, lo hacen todos los fines de semana que ya me han contado casos

Claro que habra hijos irresponsables que salen de casa y no avisan a sus padres en 3 dias, pero personalmente creo que este caso noes ese, pues como minimo el chico estaba a la hora de comer en casa en la noche de San Juan (Ni sabemos la edad, ni sabemos si el chaval llego a las 7 y sus padres ya se habian marchado a buscarlo mientras el dormia un poco hasta la hora de comer)

Y si, tambien cuando hay accidentes de este tipo, la prensa busca casos en los que milagrosamente el chico de la pandilla perdio el bus y no pudo ir con ellos, el que se quedo para ir a buscar un refresco o el que se habia quedado castigado en casa por haber suspendido todas ese año..... asi que acostumbraros que noticias de estas seguiremos viendolas toda la vida

angelaglez

que cabrón el niño!!!! menudo susto joder!!!

Y

Mi estupor y consternación inicial hacia este suceso se está transformando por momentos.

D

estaría en el merci, un after una parada más allá lol

D

me acuerdo de alguien que habló ayer en meneame de seleccion natural respecto al accidente, no iba tan desencaminado...

garlock

Menudo susto se deben de ver llevado esos padres

s

Estaba convencido de que se iba a dar mas de un caso asi.

K

"Padres descubrieron este jueves que su hijo seguía vivo, al recibir una llamada del joven....................................................................a continuación, se mueren de la alegría."

D

Pobres padres , lo que habran padecido sin saber , pero bueno creo que la alegria que van a tener al ver a su hijo sano , sera mejor que tocarle a uno la bono loto

D

¿Pero cómo que la culpa es del niño? ¿Todos los padres de todos los habitantes de Castelldefels (y cercanías) fueron a la morgue a comprobar si su hijo estaba muerto? No.

Sólo esos padres fueron a la morgue sin tener ni puta idea de si su hijo podía estar ahí, si alguien tiene culpa de este desaguisado no es el chaval, que estaría pasándoselo de puta madre sin tener ni idea de todo este cachondeo mediático...

c

El hijo es un cierra-bares autentico

D

¡Que cabrón! Yo le cuelgo. Que la mitad la pago yo y debe estar el Roaming con el cielo a un precio...pufff!

D

Vamos a ver, y entonces, este chaval tuvo el movil apagado toda la noche?

H

No me imagino la cara de los padres al mirar el móvil y mirar quien les estaba llamando.

D

No me lo creo.

Locodelacolina

Menudo bandarra está hecho el chaval, jeje.

kresto

Será hp!

V

#36 que va, seguro que es mac...

sinKA

No sé yo si merecía tanta suerte este cretino.

sinKA

Igualmente no dice nada si ese chaval iba en el pelotón del accidente ni nada, como si fuese un chaval que estuviera a 10km del accidente y no se hubiese enterado. Que entonces entendería que no llamase, pero si estaba donde el accidente y luego el resto de la noticia, me remito a #43

o

Leyendo algunos comentarios, no me extraña q las cosas vayan como van, adolescentes sin ningun tipo de educación, sin respeto hacia nada o hacia nadie.

tengo 25 años,no 45 y si con 18,19 o 23 no hubiera avisado en horas de donde estaba, la q me he hubiera esperado en casa....

Con esto quiero decir q la casa de los padres no es un hotel y son ellos los que tienen y deben poner las normas, para q luego los demás no aguantemos el reggeton del nene en el metro.

D

oto machu picho borracho!

D

#29 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Y espero que así sea.

enak

#50 Tampoco es para tanto, los canarios llaman godos a los de la península, los de zaragoza llaman a los de huesca fatos, los de huesca llaman a los de zaragoza cheposos, y asi los mil y un nombres y los mil y un piques entre ciudades y entre pueblos.

D

#50 No desde hace un año, no sé porque no lo quitan.