Hace 16 años | Por Cantro a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por Cantro a farodevigo.es

Davila también tiene una opinión acerca del HDP que reclama dinero a los padres del chaval al que mató. Y creo que aunque coincide con la de todos, la expresa como nadie

Comentarios

mapasito

A mí me parece que demasiado grande ha representado el dibujante la conciencia

ayatolah

También está bien el otro que aparece hoy en el Faro:
http://media.epi.es/www.farodevigo.es/media/vinyetas/2008-02-04_VIN_2008-01-28_05:55:19_aguilera.jpg
Que buenos son los dibujantes del Faro.

cat

#1 Acabo de mirarlo y de tus últimos 6 envíos (los que están abiertos ahora mismo para seguir votando), ha votado negativamente en 3 y meneado en una ocasión, y en los otros no ha participado. Yo, por ejemplo, he votado negativamente dos de esos seis, y no he meneado ninguno.

No veo nada extraño.

D

A mi lo que me parece es que se ha equivocado de "persona", porque lo que es este conciencia no tiene.

Cantro

#13 Me refiero a que de esos seis últimos envíos ha votado negativo en los que se enviaron poco después de las ocho de la mañana (en todos menos uno, en realidad)... a veces incluso antes de haber terminado de geoposicionar la noticia

araujo

Puede decirle misa, que él (o ello) va a pasar de la conciencia como los cocodrilos de las peras.

D

En un fragmento de una entrevista a este "señor" decía que él pedía el dinero por que su abogado se lo pidió. "Si no reclamas en 48 horas, te quedas sin nada", y claro, como solemos decir los catalanes "La pela es la pela" (sin ofender a nadie, es por poner un ejemplo).
Independientemente de como acabe esto, esos padres no volverán a tener nunca a su hijo en brazos...

D

Muy buena la viñeta

maxorca

Menudo sin vergüenza el colega...

Ferran

#10 A mi tampoco me hace gracia, pero creo que la finalidad es denunciar la injusticia de este HDP, por lo que me a mi sí me gusta la viñeta.

Artorius

Qué graande ^^

s

#18 Que, según el, este "obligado": pos fale. Pero que, después de lo que ha pasado, tenga los santos c***nes de dejarse entrevistar para televisión (con esa maldita sonrisilla) dándole propaganda a un acto por el cual yo, si pudiera hacerlo que no creo, me avergonzaría el resto de mi vida: Pues no, por ahí no paso. Lo siento.

No te lo tomes como un ataque personal, por favor. Nada más lejos de mí intención. Es simplemente una vía de escape a mi rabia contra ese energúmeno, no contra ti.

F

Está bién como denuncia social, nada qué decir en eso, y es todo lo loable que se quiera, como cómico....no me hace ni sonreir.

D

Es muy bueno.. realmente le queda grande la conciencia en esta viñeta.

martinho

Dávila grandísimo, como siempre

nepali

#18 yo tambien quiero entenderlo asi, que al que trata de sacar el dinero es al seguro no a los padres.

PD: aunque deberia haber valorado lo que va a sacar y el mal rato que esta haciendo pasar a los padres, que bastante tendrian ya.

g

I reado thiso sameo storyo on dailystab.com a spanish entertianment site!

D

#18 Sí, el pobre hombre es una víctima de la situación, en los videos de Canal Sur se le veía tan abatido...

i

Ese no tiene conciencia ni sabe lo que significa eso..., a ver si le dan un susto y en la próxima entrevista deja de sonreír cuando habla de que él es el primer perjudicado...en cualquier caso, no perdamos la esperanza, a todo cerdo le llega su san martín

D

La viñeta genial. Pero quiero aprovechar para decirle al demandante que es un gandísimo... hay que decirlo más.

D

#18 Sí, tienes razón en lo de las compañías de seguros, pero... ¿El fin justifica los medios? "obligado"... no creo. Al ver el perjuicio que iba a causar a la familia, y sabiendo que no necesita realmente el dinero para vivir tenía la opción de renunciar o mirar otras vías.

D

Pregunta: ¿Sabemos ya a qué se dedica este empresario?

S

genial la viñeta, muy cierta desde luego

D

Genial como siempre el Forges... oh wait !

D

No me hace gracia, no sé quién el Dávila este y la mayoría de los dibujantes de "prensa" dan pena (ni gracia ni buen dibujo).