Hace 11 años | Por quincejota a marca.com
Publicado hace 11 años por quincejota a marca.com

Dos grupos de activistas turcos han iniciado una recogida de firmas en Internet para exigir al Comité Olímpico Internacional (COI) que retire la candidatura de Estambul para los Juegos de 2020, informa hoy el diario turco Yurt. Relacionada: Las protestas en Estambul amenazan su candidatura olímpica
Hace 11 años | Por torbe_1964 a abc.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964
a abc.es

El propio alcalde de la ciudad, Kadir Topbas, ha expresado su preocupación sobre el impacto de las i [...]

Comentarios

D

Nooooo, que si no nos la encasquetan a nosotros.

J

#1 Ojalá

rutas

En realidad los disturbios de Turquía estaban organizados por la Botella. Bueno, en realidad estaban organizados por Special Events, pero contratados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid. Bueno, en realidad no hay un contrato físico, sino un acuerdo verbal entre los Correa y los Aznar, según el cual los Gurtélidos la liaban en Turquía a cambio del dedazo Aznaril en la adjudicación de las luces y el sonido de los JJOO. Bueno, lo cierto es que todo esto me lo han contado unos, que conocen a un amiguete de un vecino, que coincidió con una prima de un compañero de curro en el super, que le dijo que lo había leído en internes. Pero oye, de buena tinta, que si no de qué lo iba a soltar yo aquí.

curaca

Para que se los den a Madrid solo hace falta convencer a algún miembro del comite olímpico que pregunte al representante turco sobre los incidentes y sobre la desproporcionada respuesta de la polícia (a lo mejor si se lo pedimos al de Mónaco...)

J

Mira, todo esto al final tendrá una cosa positiva, menos competencia para Madrid.

D

#2 la madre que me pario ...ya solo falta que digas que el paro es positivo por que la gente come menos