Hace 15 años | Por Pisculichis a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a elmundo.es

La delgada línea que separa realidad y ficción quedó difuminada en ayer en el metro de Nueva York. Gerald McCullouch, actor que interpreta a Bobby Dawson en 'CSI Las Vegas', se vio envuelto en un caso digno de aparecer en la ficción. El actor llegó al aeropuerto JFK en un vuelo procedente de Los Angeles, y cuando se subió a uno de los trenes para llegar a la ciudad un atracador lo amenazó con un cuchillo, según publica 'The Daily News'.

Comentarios

D

"Lo que ignoraba el ladrón es que el actor es boxeador profesional."
""Sólo sé que practico boxeo tres o cuatro veces a la semana y que había estado en el cuadrilátero hacía menos de ocho horas"

Me acabo de enterar de que soy boxeador profesional. Y yo que pensaba que por entrenar 3 o 4 veces por semana era sólo un boxeador amateur (y eso en caso de competir, sin competir no me considero ni eso).

Houses

#3 vaya tópico, joer. Las armas que ven son las mismas que tú y yo, osea, las de la jungla de cristal y pelis así.

f

#1 Yo diría que aficionado... eso sí, de huevos anda bien sobrado.

D

#2 Ya ves, a mi me sacan un cuchillo y pies para qué os quiero.
De todas formas los americanos ven armas hasta en las guarderías, deben ser inmunes

D

#5 Ah y las que tiene to cristo en casa no las ven no? Y por eso es tan habitual en España que te atraquen con una pistola.
No, en EEUU no se ven las mismas armas que aquí.

D

#7 ¿En EEUU se ven las mismas armas que aquí?
Porque cuando yo estuve ya vi unas cuantas (incluidas en casa de amigos).

Que produzcamos armas y nuestro gobierno se crea una ONG mientras vende armas a cascoporro no hace que en España veamos esas armas.

¿El porcentaje de estadounidenses con armas es el mismo que el de españoles que bailan flamenco y torean?

http://www.gaceta.es/07-07-2008+mas_pistolas,noticia_2img,10,10,25501
"aproximadamente el 45% de los hogares norteamericanos posee un arma."

knubble

#1 lol pues no quiero ni imaginarme cuántos futbolistas profesionales somos ya en España.

Houses

#6 somos el 8º productor de armas del mundo, que no está nada mal para un país tan pequeño como es España.

En USA no hay armas en todas las casas, ni siquiera en la mayoría a pesar de que se pueden adquirir fácilmente. Eso es un tópico idéntico al de que todos los españoles bailamos flamenco y toreamos.