Hace 10 años | Por calyter a ansa.it
Publicado hace 10 años por calyter a ansa.it

Ivan Okhlobistin, extravagante estrella rusa del cine y la televisión, alimentó el clima de homofobia que reina en Rusia afirmando que a los gays "los metería todos vivos en el horno... son un peligro viviente para mis hijos". El actor, padre de seis hijos y cura ortodoxo luego suspendido, atacó también al "fascismo gay" y pidió que los homosexuales sean privados del derecho a votar, porque la homosexualidad es una "anomalía psíquica", reportó el sitio local News.ngs.ru.

Comentarios

sede

Lo dice porque le gustan los gays calentorros

L

Okhlobystin se hizo popular en los años 90 pero, tras su conversión religiosa, se retiró a un monasterio y se hizo cura de la iglesia Ortodoxa Rusa. En el 2010 reinició su carrera en el entretenimiento.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ivan_Okhlobystin

Y ahora entretiene a los rusos con expectaculares vómitos envenenados de odio y misticismo.

#2 No me sorprendería habiéndose metido a cura (como forma tal vez de esconder su sexualidad).

D

Bueno, como alguno de sus hijos o de sus nietos salga así... ya veremos a ver como se pone. roll

#2 lol

Bayebadetriboga

Es históricamente interesante, porque estamos viviendo un verdadero equivalente a lo que debió ser el clima antisemita de la Alemania de los primeros años 30. Miedo me da pensar en qué acaba esto.

ikipol

El obliekdhinski éste es un gilipollas y encima le dan publicidad

mciutti

¿Por qué será que los más homófobos suelen destaparse como auténticas viciosas cuartooscureras?

Y me da que aquí, el Iván, no es una excepción.

c

¡Hala! No es bestia este ni ná.

ipanies

#7 Lo que es es gay!! los mas exaltados suele ser para intentar disimular como muchos republicanos yankes

destornillador

#8 Yo también creo que es maricón perdío.

ipanies

#10 Es ese en serio!!!???? entonces no hay duda!!! jojojoojojojo

destornillador

#12 Mira que forma más viril de coger una pistola.

D

#8 La homofobia es un síntoma de homosexualidad reprimida, o como poco de no tener muy clara la sexualidad propia.

No veo porque a nadie le tiene porque importar con quien o cómo follan los demás.

chemari

Aclarar que en Rusia y por algún motivo que desconozco tienen la convicción de que los gays son todos pedófilos. Es el único motivo que se me ocurre para explicar ese odio.

morilo_mantero

Bueno... mientras no lo encienda...

D

Capulladas cada día en el mundo se dicen muchas, no hace falta ir a oirlas a Rusia. La de este tío una más que se merece el mismo respeto y atención que la capulladad que pueda decir el zapatero de mi tía Carmen.