Hace 14 años | Por --182239-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 14 años por --182239-- a nuevatribuna.es

Para llevar al Estado de Israel -no a las personas individuales responsables de estos hechos- tiene que haber o bien una actuación por parte de un Estado ante la Corte Internacional de las Naciones Unidas de La Haya (no confundir con el Tribunal Penal Internacional aunque ambas están en La Haya), donde se dirimen entre Estados las denuncias por incumplimientos de la normativa de la ONU, convenios y leyes internacionales. Así que es imprescindible que un Estado demande a otro.

Comentarios

L

#7 de hecho, la zona económica exclusiva de Israel es de 16'15 millas

http://en.wikipedia.org/wiki/Exclusive_Economic_Zone

Así que, sí, la flota estaba en aguas internacionales.

D

¡¡¡Garzon al ataque!!!!

D

#16 Oso ona zabal, no lo había visto! Dentro de esos están todos los que me lincharon en el día de ayer.

jm22381

Espero que Turquía los demande.

b

Y para rizar el rizo,"Israel acaba de aprobar hace seis meses una ley que convierte en delito las denuncias presentadas contra funcionarios o ciudadanos israelíes por delitos de jurisdicción universal fuera de Israel." Sinceramente, ante todo esto y unido a el resto de acontecimientos en leyes, economía, corrupción, no hago más que preguntarme hasta cuando va a aguantar este sinsentido.

fluty84

GO ON TURQUIA!!! y si luegos los Israelies les denuncian a ellos por el genocidio Kurdo mejor q mejor!

eduardomo

Pues si, tanto criticar a los nazis y ahora los israelitas demuestran que aprendieron bien de ellos, a juzgar por como tratan a los palestinos.

D

Manuel Espinar, el padre de Manuel Tapial, uno de los activistas que viajaba en la flotilla solidaria


Muy bueno este hombre

D

El portavoz del Gobierno de Israel ha declarado: "mira como tiemblo, no te jode..."

vviccio

Sí pero Cuba recibe un trato diferente.

D

En el país de la piruleta tal vez

D

Y yo que cada día que pasa viendo como actuan los judios pienso "¿sería esto lo que quisieron hacer con la alemania de entre guerras y los alemanes más astutos y preparados que los palestinos les pararon los pies?

glups

Da igual. Crimen contra la Humanidad son casi todos los actos que realiza. Pero por ninguno de ellos ha pagado y por ninguno de ellos pagara hasta que la ONU (EEUU) tenga una reestructuracion tan importante que jamas se daria en almenos 50 años.

damian

Creo que Ramoncín también esta atento para demandarles...

D

¿"lesa humanidad" que significa?

D

#9 Es tan facil como buscarlo poner "lesa humanida" en el google, yo no lo voy a hacer por ti.

D

#10 Te costaba menos poner lo que significaba que escribir todo lo que has puesto. Se agradece la ayuda. Muchas gracias

Lobo_Manolo

#9 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=lesa&TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

"Lesa humanidad" quiere decir que es un crimen que por su naturaleza "lesiona", "daña" a la humanidad entera.

Y por cierto, tu respuesta en #15 no me parece apropiada. En #10 te han proporcionado algo mejor que la respuesta, y es la forma de obtenerla tú mismo.

D

#21 la discusion no lleva a ninguna parte. Yo creo que si que es apropiada, por que la gente que pierde el tiempo en decir "buscalo tu mismo" o en hacer las chorradas de #11, podian haberme puesto algo mas breve, que les hubiese llevado menos tiempo en hacer. Acepto que debí buscarlo en google, pero me pareció que era una palabra bastante común para vosotros (ya que nadie lo preguntaba). Así todo muchas gracias.

Zabir

#11 Quizás quiso decir: lesa humanidad

Brill

Para fiarse de un organismo dependiente de las Naciones Unidas, vista la tibia no-condena que ha emitido contra el ataque.

D

claramente desde hace años israel vulnera las leyes sobre derechos humanos , y es culpable de crimenes contra la humanidad , lo que pasa es que cada vez que matan palestinos ... sale en la prensa mundial , la cual controlan los campos de holocausto de judios y exterminio de 6 millones durante la segunda guerra mundial , viendo como mienten , aun me pregunto si eran 6 millones o 6000 m??

clinteastwood

Cada vez tengo más claro la mierda de mundo en el que vivo

p

nuremberg?

D

Las de Hamás también. Ninguno de los dos bandos merece apoyos.