Hace 15 años | Por --6381-- a freesoftwaremagazine.com
Publicado hace 15 años por --6381-- a freesoftwaremagazine.com

Este artículo compara GNU/Linux con Windows y comenta las virtudes y defectos del sistema en el momento de la actualización. Los 5 puntos que comenta son: Solución del sistema al depender de dependencias, actualización del hardware, restauración del sistema, sitios de mirrors para actualizar e información sobre las actualizaciones. Visto en: @0

Comentarios

D

Sólo añadir que algunas distribuciones no tienen versiones, es un sistema actualizado continuamente, lo que, desde mi punto de vista, le da mil vueltas a un sistema de versiones. Nunca más usaré una distribución que no siga el modelo "rolling release", es un coñazo. De hecho dudo que deje Arch Linux, visto lo visto

Kartoffel

#4 ¿Has leído el artículo?

theosk

#4 Bueno, es imposible afirmar que el sistema de actualizaciones de msWindows es bueno; las actualizaciones salen una vez al mes, la información es confusa y escueta, y solo actualiza el sistema en sí, no las aplicaciones ni los drivers. Lo peor son esos packs en CD que vende microsoft, a uno de los cuales tuve acceso ("todas las actualizaciones de WinXP hasta la fecha"), y que solo incluía un montón de .exes con nombres alfanuméricos que no entendería ni su p$%& madre.

charly-0711

El problema de Linux es tener que instalar una nueva versión de la distro cada año o cada seis meses (depende de las políticas de cada distro) para tener actualizados los programas. Y cambiar el home de partición es tremendo lío, mientras que en Windows con un simple click en propiedades de mis documentos lo puedo hacer fácilmente. Además, de pronto se desaparecen de los repositorios determinados programas al actualizar a una versión nueva de la distro.

Renaixença2.0

Relacionada: Cómo actualizar un Mac (Humor)

Hace 16 años | Por --87131-- a abadiadigital.com


#1 ACEPTAR, es SIGUIENTE, SIGUIENTE, ACEPTAR.

D

#9, justo en el comentario #2 he dicho que hay distribuciones que no hay que instalar ni actualizar por completo cada X meses, se actualizan constantemente y más rápido. Sólo he instalado Arch una vez y no voy a tener que instalarla nunca más.

De todos modos, eso que dices de cambiar el home de partición... Si es lo más fácil del mundo, no sé a qué te refieres, puedes mantener el /home y probar una distribución cada mes (eso hice yo), sólo tienes que decirle que monte dicha partición en /home, es una chorrada.

isilanes

#4, si se intercambian las palabras "Linux" y "Windows" en el artículo, tendríamos un montón de infamias contra Linux, y mentiras halagüeñas sobre Windows.

b

#7 si

b

Si se intercambian las palabras 'Linux' y 'Windows' en el articulo a lo mejor cuesta menos darse cuenta de que es una basura propagandistica sin valor alguno.