Hace 14 años | Por rojoyverde a opinioncantabria.com
Publicado hace 14 años por rojoyverde a opinioncantabria.com

Post de opinión acerca del cine español, a colación del Premio de Cine que la UIMP ha otorgado a Marisa Paredes.

Comentarios

D

...Joder con la Marisita...solo le ha faltado culpar a Aznar...ya puestos...

* Se han llevado chorrocientos millones de euros por fabricar un coñazo de películas.
* La recaudación es menor que las ayudas, porque son un coñazo y un dramón sollozante.
* La audiencia baja constantemente. pero aumentan las ayudas, a pesar de ser un coñazo.
* Ponen a una ministra, de los del grupo de coñazo y el trinque subvencionil.

D

La culpa la tienen el resto de diversiones, que le quitan el tiempo a los españoles, impidiéndoles ver cine español.
Canon a las discotecas ya!

D

Tengo un dilema: la meneo irrelevante, provocación, machista...

pedrobotero

Un coñazo era aquel que salia en el diario de barcelona no hace mucho

D

¿REC es una mala pelicula? ¿"Los otros" de Amenabar es mala? son muy buenas, lo que pasa es que practicamente son la excepcion: lo propio de esta grey subvencionada es regalarnos los problemas y lugares comunes de las adolescentes españolas en su vertiente Jenny guarrilla-poligonerao o pequeño burguesa como "Yo soy la Juani" o "Mentiras y gordas" de la inefable Sinde, tratando de llegar a no se que publico.

Baro

Mirad Casual Day (es española). No, mejor no la mireis. Solo pasa una cosa en toda la puta peli y te la cuentan en la primerísima escena.

Luego ves pelis como la habitacion de fermat y dices "bueno, está bien", pero solo en comparación.

Eso sí: los amantes del circulo polar es obligada, toditos a verla eh?

d

Completamente de acuerdo, salvo dos o tres excepciones, entre las que, por supuesto, no se incluye
Torrente, ésta no es coñazo, pero es MALA con ganas...

voy_a_matar_a_moe

El cine español puede no ser un coñazo. Ayudadme a llevar a cabo los guiones que ya tengo y vereis otra dimension en el cine español

j

Queridos artistas del cuento:
No vamos a ver las películas que son un bodrio. Es tan sencillo como eso.
El que nos sangréis chupando de subvenciones no hace sino cabrearnos más; pues el gobierno os compra con el dinero que tendría que servir para el desarrollo (social y material) del país.
Pero, repito: no vamos a ver bodrios. Más que nada por salud mental.
Un saludo, chatos/as.