Hace 11 años | Por destornillador a elmundo.es
Publicado hace 11 años por destornillador a elmundo.es

Si los Banús construyeron Marbella, Tomás Maestre Aznar fue el padre de La Manga del Mar Menor. Con el despertar de la dictadura, en 1956 compró a su tío los derechos de La Manga Norte. No sin litigios y disputas familiares -se le acusó de emplear técnicas poco transparentes- hizo lo propio con otros familiares del numeroso 'clan Maestre' y José Celdrán, dueño de La Manga Sur y parte del Cabo de Cabos, para comprar el brazo de tierra completo.

Comentarios

D

Yo creo que más que el padre fue el verdugo.

X

Tengo que dar las gracias a este personaje por el destrozo que hizo en La Manga. Gracias a él mi familia ha podido comprar un apartamento a un precio asequible. #ironic

En La Manga se podría haber hecho un auténtico paraíso...

DexterMorgan

#4

Por ejemplo

Spartan67

Tremendo atentado, es lamentable, entonces ese tipejo hijo de franquista como no, es el culpable de tal salvajada. Pero como les parece poco, se inventaron el boom de este principio de siglo para rematar la faena, la herencia franquista no tiene fin, 40 años ha dado para acaparar el país.

DexterMorgan

Sin duda, uno de los inspiradores del modelo económico de este país, que nos ha traido a donde estamos. Vamos, que se le podía haber ocurrido otra cosa.

b

#3 Claro, como plantar pimientos.

D

Anda que menudo estropicio. Cierto es que entonces las cosas se veían de otro modo, pero no deja de ser un atentado al buen gusto.

B

Impresionante la foto de La Manga en los 60.