Hace 11 años | Por Bretzel a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por Bretzel a dailymail.co.uk

Gaby Scanlan estuvo bebiendo en un bar en Lancaster para celebrar su 18 cumpleaños cuando empezó a sentir que le faltaba la respiración. La llevaron al Lancaster Royal Infirmary, donde le diagnosticaron perforación de estómago.

Comentarios

u

#1 brilliant!

j

A la gente del bar se les debería caer el pelo... aunque bueno, a mi me dicen que si quiero beber una copa de nitrógeno líquido y ya mismo acepto. Habría que ver si es un caso de la Ley de Darwin o un barman subnormal...

D

¿Y sin estómago cómo se vive? ¿Se sustituye por uno artificial, se transplanta, o se usa un cacharro externo?

Suigetsu

#9 +1 Yo también me pregunto esto, tal vez toda la vida que le queda tendrá que ser alimentado por tubo o algo
Vale

editado:

Por lo que veo se une directo al tubo digestivo y se forma un "neo-estomago", eso sí tendrá que tener una dieta muy cuidada de alimentos fácilmente digeribles y un consumo constante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gastrectom%C3%ADa

D

Para esos ardores de estomago nada como la sal de frutas

Arriba

Por el lado positivo, este chico dejará de tener problemas con el alcohol por el resto de su vida...

Pakipallá

#4 ...y tampoco tendrá ya que preocuparse por mantener la línea.

D

All together now: ¡¡¡toooooooooonto!!!

t

y si está de moda porque no ha pasado mas veces?

pitercio

Desde ya mismo los programas con recetas de Ferrán Adriá tendrían que llevar un "no intente hacer esto en casa (o en su bar)"

Por cierto, qué txunga esa moda yankeelerda de beber de golpe un vaso de lo que sea con el único fin de mostrar que públicamente que te quieres encogorzar rápidamente con el resto del ganado. Así colocan por esos tugurios costeros shots de kk de la vaca que no querrían ni las moscas.

Lo de pedir algo rico y bebértelo a traguitos se lleva cada vez menos.

jaz1

que cosas mas raras..... #8 tienes razon

D

Seguro que el Nitrógeno Líquido era de garrafón.