Hace 12 días | Por Verdaderofalso a zeit.de
Publicado hace 12 días por Verdaderofalso a zeit.de

Reparar Nordstream, ¿ya? De la UE y el euro, al gas ruso: el programa europeo de la AfD contiene exigencias radicales. Welche Folgen sie hätten.

Comentarios

gregoriosamsa

#2 el que vota negativo cree que si lo hace no le tocará pagar la factura, como que votando a determinado partido no pagará impuestos y esas cosas

AntiTankie

#3 ya sabes aquello que se suele decir en MNM, si en una mesa estan cinco personas y uno es nazi y los demás están de acuerdo o no dicen nada, todos son nazis

F

#7 hay excepciones malinterpretadas que confirman la regla

T

#7 Pero me parece que para ti los Tornado no son nazis. Tu no ves los nazis antirusos o los nazis Israelies. Me equivoco?

AntiTankie

#33 pobrecito , estuviste rebuscando para tener un argumento, ni te voy a contestar

azathothruna

#3 Tuve esta misma sensacion cuando lei el relato corto "la muerte cae desde el cierlo" de blizzard, por primera vez.
Aun cuando lo releo me da mal cuerpo.
Pintar a los villanos grandes de heroes te da un regusto amargo.

ur_quan_master

Aquí tenemos a #_1 defendiendo los intereses del amo que ha decidido que los europeos no pueden disponer del gas ruso a no ser que este gas pase por un país proxy.

#3 y a mí

Mistico2

#1 Para enriquecer la discusión, el comentario #9

ikipol

#23 Cree el ladrón que todos son de su condición

La sabiduría popular tenía calado a esta gente

ur_quan_master

#23 pues ya ves, te la ha enriquecido con el refranero y un ataque ad hominen. roll

Nos quedaremos sin saber a quién interesaba el NS2 y a quien no le interesaba, tanto como para sabotearlo.

F

#3 ya te digo.

w

#3 La ultraderecha siempre se cuela por las contradiciones del sistema.

Como dice #12 si se llevara a los culpables ante la justicia esto no sucedería.

T

#27 Uno de los comentarios mas inteligentes que he leido ultimamente

ikipol

Defendiendo los intereses de su amo ruso

apetor

#18 Eso no es posible en el esquema actual, PIENSA.

IkkiFenix

#1 En realidad deberian pagarlo Biden y Kamala de su bolsillo

T

#1 Otro que solo ve  nazis prorusos, lo que seria respetable, pero no te vere criticaros Tornado ni los ataques ucranianos e Israeli a civiles en vez de a objetivos militares.

g

#1 guat?

Es decir, alguien bombardea MI PUTO GASODUCTO y resulta que si intento recuperarlo estoy defendiendo a rusia?

La derecha habéis perdido totalmente la puta cabeza. Incluso la puta ultraderecha nazi tiene más cabeza que vosotros en este tema. Manda cojones.

c

Los cojones.

Que pague el que lo reventó.

Ze7eN

Yo propongo que lo paguen entre Ucrania, Polonia y Alemania.

xiobit

#6 Y EEUU

T

#30 Explicaciones simples y sin profundizar para gente simple.
 

suppiluliuma

#38 Efectivamente. El hecho de estar de acuerdo con los nazis no es algo que debería preocuparte. La culpa es del mundo, que no os comprende.

g

#30 otro más.

Los nazis son nazis. Pero un reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia.

El Nord Stream debería ser reparado cuanto antes. Por supuesto, guardando bien las facturas para pasárselas a quien lo haya reventado, más el gassto debido a la ausencia de dicho gasoducto.

Por cierto, si por mi fuera, se produciría un puto embargo económico de 30 anhos para el país que haya tenido algo que ver en todo esto. Embargo completo. Nada de mariconadas, cero comercio, cero visas, cero todo. Y no para el culpable, para todos los qeu hayan actuado para ayudar a que haya ocurrido.

Si algún país de la EU (ejem ejme, polo..ejem, nia ejem ejem) ha tomado parte, a tomar por culo todo. Se le larga de la unión por haber atacado militarmente a otro miembro. Y que se vaya a chuparle el rabo al que le convenció que era buena idea.


Imaginad por un puto segundo que alguien decide poner una bomba en una infraestructura de EEUU.

Alemania da mucha vergüenza ajena y la EC vergüenza propia.

suppiluliuma

#43 Los nazis son nazis. Pero un reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia.

Efectivamente, el hecho de que esté de acuerdo con unos nazis no debería hacerme reflexionar. Al fin y al cabo un reloj parado es una metáfora perfecta de algo que está funcionando perfectamente.

El Nord Stream debería ser reparado cuanto antes. Por supuesto, guardando bien las facturas para pasárselas a quien lo haya reventado, más el gassto debido a la ausencia de dicho gasoducto.

¡Efectivamente! ¡Nos sería de mucha utilidad!

Russia cuts Nord Stream 1 deliveries, wielding gas as a weapon (06-09-2022)

Hay que arreglar Nord Stream para que... ¡el flujo gas siga cortado! lol

Por cierto, si por mi fuera, se produciría un puto embargo económico de 30 anhos para el país que haya tenido algo que ver en todo esto.

Coño, ¿pero no dices que quieres reabrir Nord Stream? Chico, a ver si te decides, porque el responsable de todo esto es Rusia al invadir Ucrania.

Embargo completo. Nada de mariconadas, cero comercio, cero visas, cero todo. Y no para el culpable, para todos los qeu hayan actuado para ayudar a que haya ocurrido.

En efecto, y darle a los ucranianos todas las armas que necesitan para expulsar a los rusos de su país. ¡Al fin podemos estar de acuerdo en algo!

Si algún país de la EU (ejem ejme, polo..ejem, nia ejem ejem) ha tomado parte, a tomar por culo todo. Se le larga de la unión por haber atacado militarmente a otro miembro. Y que se vaya a chuparle el rabo al que le convenció que era buena idea.

A ver, que Rusia no está en la UE. Tampoco hay que embalarse. Primero asegurémonos de que Rusia sea derrotada, y después ya le apretaremos las clavijas a Orbán.

Imaginad por un puto segundo que alguien decide poner una bomba en una infraestructura de EEUU.

Imaginad por un puto segundo que Rusia vuela la presa de Nova Kajovka, o el 90% de la generación térmica de Ucrania, o bombardea dos veces la Central Hidroeléctrica del Dniéper.

Bueno, no hace falta imaginarlo.

Alemania da mucha vergüenza ajena y la EC vergüenza propia.

En efecto, sería mucho mejor si volvieran a ir cogidos de la mano con los asesinos, torturadores y violadores rusos. ¡Schröder, te necesitamos otra vez!

g

#45 entinedo que te guste trollear, pero resulta bastante patético veros rodando como pollo sin cabeza gritando rusia rusia rusia!
Aqui hay un pais que ha bombardeado territorio europeo y no pasa nada. Eso es lo que me preocupa. Que Rusia invada ucrania es irrelevante en esta historia.

suppiluliuma

#46 En efecto, aquí hay un país que ha bombardeado territorio europeo. Rusia. Concretamente, escuelas, hospitales, edificios de apartamentos, centrales eléctricas, .... Y tú gritas Heil AfD! Heil AfD! Heil AfD! como pollo sin cabeza, diciendo que eso es irrelevante.

g

#47 europeo? Me temo que tenemos conceptos diferentes de lo que llamamos "europeo".

Te hablo de la unión. No de un país externo.

editado:
a todo esto, resultas bastante molesto con tus tonterías de "heil mierda". Me dais asco los derechuzos, me da más asco putin, y me da asco AFD y su propaganda nazi. No sé si no te da para entendnerlo, o eres un troll. de ambos modos, me bajo aqui.

suppiluliuma

#48 La última vez que miré Europa llegaba hasta los Urales.

Pero bueno, siempre podemos desentendernos de cualquier cosa que no pase en la UE. También de Gaza, ¿verdad?

editado:
a todo esto, resultas bastante molesto con tus tonterías de "estoy de acuerdo con nazis, pero no quiero extraer ninguna conclusión de ello, porque no me gustaría". Me dan asco los ultraderechuzos, me dan mas asco los que apoyan a Putin pero pretenden tomarme por gilipollas haciéndome creer lo contrario. No sé si no te da para entendnerlo, o eres un troll. de ambos modos, me bajo aqui.

frg

Que pague la OTAN. ¿No está para estas cosas?

Se_armó_la_gorda

que lo paguen los degenerados usanos, ucros y polacos, que son los involucrados.

Yoryo

#11 Te olvidas de Dinamarca y Suecia (eran sus aguas territoriales) que tambien les correspondía investigar y se quitaron el muerto de encima.

A

La AfD es abiertamente pro-Putin, como toda la ultraderecha europea. Su ensoñación es la de crear un neoimperio romano bajo la influencia de Rusia.

T

#16 No digamos tonterias, la ultraderecha es nacionalista, Pueden compartir valores con Putin, pero no creo que quieran que Alemania este dominada por nadie, y menos Rusia.
Luego seras de los que dice al mismo tiempo que Putin es comunista.

Nazis comunistas como en los Simpson.

A

#36 Lo dicen ellos mismos, un neoimperio cristiano similar al romano y también lo dice la financiación que reciben muchos grupos de ultraderecha. Por qué crees que Salvini, Lepen y tantos otros se lo gozan con Putin?

Lo que tienes que hacer es informarte mejor antes de soltar la perla.

ElonDonDon

Discurso para sus seguidores nazis y prorrusos, lo que les gusta a lo meneantes de izquierda

T

#19 Discurso para sus seguidores nazis y prorrusos, lo que les gusta a lo meneantes de izquierda

Te has leido tu sarta de contradicciones en una sola frase. Eres como el que quiere conocer  una mujer virgen y experta en la cama

Pero en fondo agradezco que pongas esto, porque has puesto en una sola frase lo que piensa mucha gente. Solo te ha faltado poner que Putin es comunista. Reflexiona sobre ello.

Saludos desde el respeto

cocolisto

"Salga de la UE y del euro, volvamos al gas ruso: el programa electoral europeo del AfD contiene demandas radicales. Qué consecuencias tendrían".

Es una pena no poder leer el artículo por el murazo que ni el de Berlín.

Verdaderofalso

#4 yo pude leerlo

malajaita

#4 De todas maneras esta noticia de pago es de junio.

x

Los zazis, como siempre, sin tener ni idea de lo que hablan, haciéndole el caldo gordo a los nazis genuinos de AfD. La voladura parcial del NS (quedó un conducto por el que luego, oh casualidad, Putin se ofreció a bombear gas) si sirvió para algo fue para, oh casualidad, que Rusia no tuviera que afrontar las multas por haberlo cortado antes para crear una crisis en Europa mientras invadía Ucrania. No he visto nada en mi vida más analfabeto e indocumentado que Zpain, comulocos babeando la palabra otanistas, otanistas como zumbaos.

kumo

Por pedir chorradas...

placeres

--No lo veo tan loco tengo la sospecha que cuando todo se tranquilice.

Cuando Europa por mor al espíritu de unidad europeo y ayudar a Ucrania en su adhesión express, se empiece a pagar la guerra -la reconstrucción -las armas norteamericanas... Alemania meterá el NordStream dentro de la factura para hacerse los más "generosos".

P

No es así. Es si una persona está diciendo cosas nazis, no solo sines nazi pero los demás no lo saben.