Hace 12 años | Por camachosoft a misionesonline.net
Publicado hace 12 años por camachosoft a misionesonline.net

La Sociedad Argentina de Cancerología realiza las “Jornadas del Interior”, hoy y mañana sábado en el hotel Julio César de la capital misionera. El doctor Mario Bruno coordinó hoy un taller "Avances en la información oncológica y los medios de comunicación". Respondió entre otros temas, acerca del virus HPV y afirmó que el 40 % de los cánceres anales epiteliales son a causa de ese virus, que además está provocando cánceres bucales y se ha detectado también en los pulmones.

Comentarios

LaResistance

#3 Y tu crees que el virus del papiloma humano ha sido ignorado hasta ahora?

felpeyu2

Supongo que ahora que empieza a verse que no solo afecta a mujeres, el papiloma cobra más importancia...

felpeyu2

#2: quiero decir que tradicionalmente muchas enfermedades que principalmente afectan a mujeres han sido contempladas con poco (o ninguna) atención. "Males de muyeres" que se dice en Asturias.

D

#3 Resultados en google:

Cancer de mama: 1.500.000
Cancer de próstata: 370.000

Que coñazo sois las tias con el victimismo de las narices. Cuando además, resulta que es precisamente al revés.

Yomisma123

#7 No sé qué le quieres decir a #3 (no lo he entendido)
¿Qué hay más cáncer de mama que de próstata?¿o que las mujeres hablan más de ello?

Independientemente de eso un hombre puede sufrir un cáncer de mama (pocos) pero una mujer no puede tener un cáncer de próstata

D

#8 Quiero decirle que para dedicarse menos atención a los canceres femeninos que a los masculinos, hay casi cinco veces más referencias al cancer de mama que al de próstata en internet.

Es que estamos llegando a un punto donde las constantes en plan 'a las mujeres se nos discrimina' están llegando a un punto de puro surrealismo. Y para muestra lo que he dicho antes.

D

#7 #9 Madura.

D

#10 Y que cojones tendrá que ver la madurez con que alguien se queje de que hay más atención a los canceres femeninos que a los masculinos cuando una mínima búsqueda en internet muestra lo contrario.

Churras != Merinas

yatedigo

#11 Y tú, ¿qué te has fumao, killo? Vaya mal rollo que llevas...

felpeyu2

#7:"Que coñazo sois las tias con el victimismo de las narices"
es verdad, somos un coñazo... oh, wait, que soy un tio...

D

#13 es verdad, somos un coñazo... oh, wait, que soy un tio...

Bueno, parece que has tardado un par de segundos en recordarlo antes de caer en ello...

Viendo tus posts anteriores, no me extraña